Asunto: Re: Cuesta Entrar La 1°
ML fijate la que vende Albercate es una camioneta que esta impecable por donde la mires :eek:
Chiquito, la vi, el tema es que se me va un poco del presupuesto y ademas me queda como a 500km....un toque lejos
hola jente yoque pensava vender la mia para ir a verla 2001 .pero en esta cemana les prometo que voy asi elquela conpre les digo como esta .noce olbiden que ay 2005 en 72 mil alguna sasta un año en venta es como si quisiera vender mi falcon73 todo ayque encontrarle su novia, saludos y suerte conla conpra.
No te entendí muy bien, pero si sabes de alguna que esta en venta hace mas de un año te pido que me avises asi no pierdo tiempo ... Mil gracias
fijate en mercado libre .com te aparese una 2004 que peleale el presio esa sale por 70 .la mia es 96 602 aspirada pero asta el 2011 nola puedo canviar .fijate la mecanica que este vien sacala ala ruta y dale pata prova todo los detayes de pintura son lode menos entre una 602 td y una 602 aspirada yo mequedo conla aspirada . eso va en gusto de cada uno desde aca la plata enlo quete pueda ayudar saludos y suerte
Gracias, ya le escribi 2 veses a ese muchacho espero q me conteste y vemos.
Si sabes de otro avisame.
Gracias por preocuparte
Si sabes de otro avisame.
Gracias por preocuparte
Respecto al problema de la 1ra. marcha, en otor post ERB me contestó lo siguiente:
E-R-B escribió: [Ver mensaje]
hola diculpa me yamo alberto gomez .voy a arreglar para ir a ver esa musso azul 2001 el savado cuando vaya te cuento saludos
escucha lo que te aconsejo roberto, si bien la de albercate esta a 500km y por ahi es mas salada pensa que el por ahi te toma la eco , y tambien analiza que para hacer un motor de musso podes gastar mas de 20.000 pesos, como dijo chiquito y roberto esa chata esta buena , a veces lo barato sale caro, a la camioneta esa que le falta el fender trasero sino me eqiboco me parecio verla en venta hace un año en adrogue, espero que encuentres una buena musso saludos javier..
ML escribió: [Ver mensaje]
escucha lo que te aconsejo roberto, si bien la de albercate esta a 500km y por ahi es mas salada pensa que el por ahi te toma la eco , y tambien analiza que para hacer un motor de musso podes gastar mas de 20.000 pesos, como dijo chiquito y roberto esa chata esta buena , a veces lo barato sale caro, a la camioneta esa que le falta el fender trasero sino me eqiboco me parecio verla en venta hace un año en adrogue, espero que encuentres una buena musso saludos javier..
Página 4 de 4