Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Desgarre!!!!!!
Les cuento ahora lo que me paso ya que desde casa, a la noche me tarda mucho en cargar la pagina.

El jueves, en la oficina, estornudé, y al mismo tiempo gire el torso hacia la derecha... conclusion: ME DESGARRE UN MUSCULO INTERCOSTAL IZQUIERDO!!!!!!!!!!.-

Ni se imaginan lo que me dolio!!!!!!! Llego a la noche a casa aguantando estornudos y toces... hasta que no pude aguantar mas y estornude nuevamente.... MAMITA QUERIDA!!!!!! Parecia que me cortaban en dos!!!!! Lloraba del dolor!!!! Marcela que no sabia que hacer... yo tirado en el sillon en un grito!!!!!!

Conclusion: Ibuprofeno cada 6 horas, antinflamatorio cada 12, faja la mayor parte del tiempo (yo duro como paquete de pastillas) y no toser ni estornudar.

A todo esto le quiero hacer llegar las gracias totales a Negro 10, que en la casa del Hormiga me hizo cag...r de risa... No sabes como me estoy acordando de vos!!!!!

Asunto: Re: Me Desgarre!!!!!!
Te entiendo Turco porque me pasó hace unos años y es TERRIBLE, no podés toser, estornudar, reírte con ganas, respirar profundo, bostezar, es horrible cualquier cosa con la que hagas un movimiento forzado o brusco de los pulmones te mata, parece que te están clavando un puñal.
Que te recuperes pronto.

Perfil MP  
Turco escribió: [Ver mensaje]
Les cuento ahora lo que me paso ya que desde casa, a la noche me tarda mucho en cargar la pagina.

El jueves, en la oficina, estornudé, y al mismo tiempo gire el torso hacia la derecha... conclusion: ME DESGARRE UN MUSCULO INTERCOSTAL IZQUIERDO!!!!!!!!!!.-

Ni se imaginan lo que me dolio!!!!!!! Llego a la noche a casa aguantando estornudos y toces... hasta que no pude aguantar mas y estornude nuevamente.... MAMITA QUERIDA!!!!!! Parecia que me cortaban en dos!!!!! Lloraba del dolor!!!! Marcela que no sabia que hacer... yo tirado en el sillon en un grito!!!!!!

Conclusion: Ibuprofeno cada 6 horas, antinflamatorio cada 12, faja la mayor parte del tiempo (yo duro como paquete de pastillas) y no toser ni estornudar.

A todo esto le quiero hacer llegar las gracias totales a Negro 10, que en la casa del Hormiga me hizo cag...r de risa... No sabes como me estoy acordando de vos!!!!!

turquito menos mal que el estornudo no salio por otro lado sino destrozas la oficina :-p

Link

Mas alla de lo doloroso y demas ayer por surte no te impidio comer, JajajajaLo que si que cada vez que se reia despues nosotros nos reimamos de como se le transformaba la cara por el dolor.

Perfil MP  
Eso te pasa por vivir enrrescadooooooo.........

Cuando era era viejo a mi me paso y si que jode.......... :roll: :roll: :roll:

Medite con los antiflamatorios por el estomago vió.

Para evitar los estornudos y mejorar la musculatura nada mejor que transpirar un poquito, (aunque necesites ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: )

Turco, tu relato da para tomarlo para la joda y decirte cosas graciosas, pero yo no soy de esos :mrgreen: Que te mejores y no cuentes a que sos alergico que me voy a tentar

Eso pasa por malas posturas :roll: sobre todo al manejar en un asiento incomodo, por suerte yo ando en una musso la cual es cómoda, ágil y de suspensión blanda O:) no probaste de viajar en una camioneta mas cómoda :-k :-p

PD: menos mal que te paso por un estornudo, mira si estabas cambiando una cubierta :shock: que desgarro!!!

Favio escribió: [Ver mensaje]
Te entiendo Turco porque me pasó hace unos años y es TERRIBLE, no podés toser, estornudar, reírte con ganas, respirar profundo, bostezar, es horrible cualquier cosa con la que hagas un movimiento forzado o brusco te mata, parece que te están clavando :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Que te recuperes pronto.

:-. :-. :-. :-# :-# :-# :-# :-# :-. :-. :-.
:p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Favio escribió: [Ver mensaje]
Te entiendo Turco porque me pasó hace unos años y es TERRIBLE, no podés toser, estornudar, reírte con ganas, respirar profundo, bostezar, es horrible cualquier cosa con la que hagas un movimiento forzado o brusco te mata, parece que te están clavando :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Que te recuperes pronto.

:-. :-. :-. :-# :-# :-# :-# :-# :-. :-. :-.
:p

:-k Por eso es mi amiguito, sabe cosas que yo desconozco :ncry: :kiss:

Turco, para mi te jode la entrada al nuevo habitaculo... :roll: O:)
mejorate pronto
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3