Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Se Murio El Cuentavueltas
hola a todos soy el molestin de vuelta, se murio mi cuentavueltas y por lo que vi es todo electronico (el tablero) que puede ser. como ya les conte en otro tema (luces testigo) mi chata abajo esta muy sucia por una perdida de aceite y todos los enchufes y mangueras estan negros de aceite.
sera algo de eso? porque con las luces testigo andan aveces tocando ahi abajo entrando en la caja, pero el cuentavueltas no se.
GRACIAS DESDE YA

Asunto: Re: Se Murio El Cuentavueltas
si, es muy probable
fijate el sensor de velocidad de la caja de cambios ( no el de la caja de transferencia) limpialo con WD40 y enchufalo a ver que pasa
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
si, es muy probable
fijate el sensor de velocidad de la caja de cambios ( no el de la caja de transferencia) limpialo con WD40 y enchufalo a ver que pasa
saludos
Fredrick

procedo a la tarea, chagracias!

Hola! Hace unos meses me pasó lo mismo. Pero era un mal contacto de batería, ajusté y se solucionó. Fijate.

Perfil MP  
Fredrick, lo que se murió es el cuentavueltas no el velocimetro, no creo que con ese sensor funcione el cuentavueltas. :?

Nunca me fije donde esta ese sensor.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Fredrick, lo que se murió es el cuentavueltas no el velocimetro, no creo que con ese sensor funcione el cuentavueltas. :?

Nunca me fije donde esta ese sensor.

fetivamente lo unico que no anda es el cuentavueltas. todo lo demas funciona, todo lo electrico

Hola Flacucho !! Soy otro tucumano...Revisá los cables de abajo y si están sucios limpialos. Una vez me quedé sin marcador de combustible y descubrí que mi perra, una cachorro de Cocker, le había dado por morder los cables de abajo y llegó a cortar uno. Lo uní, reparé la manguera plástica y funcionó perfectamente...quién te dice, por ahí el cable del sensor del cuentavueltas está en el mismo manojo de cables. Con respecto a la perra probé darle de comer más seguido y no tuve problemas :P :P :P Te mando un abrazo y mi mail por si querés contactarte.

Perfil MP  
FWD_NOA escribió: [Ver mensaje]
Hola Flacucho !! Soy otro tucumano...Revisá los cables de abajo y si están sucios limpialos. Una vez me quedé sin marcador de combustible y descubrí que mi perra, una cachorro de Cocker, le había dado por morder los cables de abajo y llegó a cortar uno. Lo uní, reparé la manguera plástica y funcionó perfectamente...quién te dice, por ahí el cable del sensor del cuentavueltas está en el mismo manojo de cables. Con respecto a la perra probé darle de comer más seguido y no tuve problemas :P :P :P Te mando un abrazo y mi mail por si querés contactarte.

muchas gracias por el consejo, todavia no tuve tiempo de limpiar todo el cablerio, ya compre el w80, no concegui el w40 pero para el finde lo hago.
ya guardo tu mail, y éste es el mio (elmishi2003@gmail.com)
eguro que tiene que ser eso.
temgo muchas cosas que arreglar por suerte con la ayuda del club hice bastante, conecte el circuito de vacio de la doble correctamente porque nadie en tucuman sabia hacerlo, ahora solo tengo que cambiar los retenes, y bueno tambien me hacen ruido los bujes de la cola y otras cositas.
bueno cuando termine de limpiar aviso.
saludos Flacucho

El cuentavueltas creo que te refieres al tacometro si???? creo si no estoy mal que estos van enchuflados al alternador de corriente, porque en la caja solo lleva sensores y bulbos para la velocidad y luces de retroceso, chequea si en el alternador no hay una espiga fuera de su lugar. ok, y saludos desde Guatemala.

si te quedas rapidamente sin bateria es que se te desconecto el cable del alternador, es de ahi de donde se alimenta el cuentarevoluciones.
Suele cortarse el terminal de bronce con facilidad.
Es muy facil darse cuenta...
nada cerca de la caja tiene que ver con el cuntarevoluciones, si con el velocimetro
Saludos!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2