Asunto: Malacate Y Seguro
Anoche estubo mi promotor de seguro en casa y pregunte que pasa con el malacate con respecto al seguro, me dijo que hay un Item nuevo en el cual ellos no solo te saseguran el Malaco en caso de Robo sino tambien por Responsabilidad civil, es decir que vos podes armar un tremendo bumper o Defensa y te lo aseguran haciendose cargo por culquier destrozo que vos hagas, asi que Pablito H tu promotor tenia Razon con una simple foto estas cubierto.Lo mas ridiculo es que si tenes puesta la bochita de enganche trasera y tenes un siniestrom el seguro No te cubre, parece mentira pero es asi, Ojo es solo para Vehiculos que entren dentro de la gama de 4x4, los que ellos consideran para Travesias, los nuestros estan, asi que me dejo mucho mas tranquilo.Aclaro que tengo Federacion Patronal Seguros, hay que ver cuantas companias mas cuentan con lo mismo.
Asunto: Re: Malacate Y Seguro
yo tambien tengo La Patronal y me tienen la bochita por el piso :mrgreen: , parece que no estan muy comunicados entre los promotores y la empresa, he tenido inconvenientes con este tema y otra duda si el vehiculo no tiene VTV se hacen cargo si te sucede algo? porque son todos divinos hasta que te pasa algo
Popy Lo de la Bochita es asi NO podes andar con la Bochita puesta,pero lo que si me aseguro es lo del Malacate, tal cual se lo dijeron a Pablito H.Es mas viene declarado como accesorio.
hola cluudio era mi duda yo ando atras de un malacate y eso de ssacar y poner se conplica saludos
Alberto por eso lo puse una vez que estaba seguro, Pablito H ya me lo habia dicho pero teniamos duda, ahora se que hay un item que lo rige y lo ampara.
Que bueno Claudio que lo confirmes, más teniendo en cuenta que desde el domingo lo volví a armar :roll: :twisted:
Hasta tengo otro para poner atrás, en lugar de la bochita.... :-. :-p jajajajaja
:p
Hasta tengo otro para poner atrás, en lugar de la bochita.... :-. :-p jajajajaja
:p
Yo tambien tengo Federación, el tema de bocha si es accesorio original corre sino no Por ej.: el Arito tenía bocha y se la bancaban porque original viene asi y así se la homologaba.
En el Pais del sin sentido va otraaaaaa............ (aunque sirve para pelearla).
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Yo tambien tengo Federación, el tema de bocha si es accesorio original corre sino no Por ej.: el Arito tenía bocha y se la bancaban porque original viene asi y así se la homologaba.
En el Pais del sin sentido va otraaaaaa............ (aunque sirve para pelearla).
En La Caja me dijeron que no tenían problemas, yo antes de hacer el Bumper consulté y lo único que hice fue cuando lo terminé es ir a la compañía y hacerle sacar la foto :wink:
Dany lo que me explicaron ayer es que como la Bochita la podes sacar facilmente, el seguro no se hace responsable ,es decir si alguien se mete abajo de la camioneta y se rompe todo con la extructura del enganche el seguru te cubre pero si se lastima con la bochita No. Otro es el caso del malacate, que hay que armar toda una extructura para colocarlo.
4x4-hay escribió: [Ver mensaje]
Dany lo que me explicaron ayer es que como la Bochita la podes sacar facilmente, el seguro no se hace responsable ,es decir si alguien se mete abajo de la camioneta y se rompe todo con la extructura del enganche el seguru te cubre pero si se lastima con la bochita No. Otro es el caso del malacate, que hay que armar toda una extructura para colocarlo.
Buen día amigos: Que lindo tema para conversar asadito de por medio, jaj ajaj, les comento a título de anécdota que al tipo que ahora vendría a ser el antepenúltimo dueño de mi chata, acá en San Miguel de Tucumán, lo hicieron bajar y desarmar la defensa porque acá es antireglamentaria según normativa de tránsito :(
Saludos :D
Saludos :D
Página 1 de 2