Asunto: Vacaciones De Invierno En Cordoba
Hola gente en busca de alternativas para vacaciones de invierno ,me llama la atencion la promocion que ofrecen para esa fecha en esta pagina : www.castillogolondrinas.com.ar , que opinan?

Perfil MP  
Asunto: Re: Vacaciones De Invierno En Cordoba
Se lo ve muy lindo; cuando voy a Cordoba yo paro siempre aca: http://www.moradalasilvestre.com.ar/index.htm es gente muy amiga, te lo recomiendo.-

Charly,me estas clavando un puñal y me revolvés la herida. ](*,) ](*,) :-X :-X :-# :-#
que lindo :razz: pero en otra oportuniiidad dijo el cabrito. :p
Abrazo.

Charly en el lugar que vos posteaste estube el año pasado para Diciembre, tambien estubo Luis Zapata, el lugar es muy lindo, la atencion muy buena y la promo es tal y como dice ahi, a mi tambien me sorprendio pero vine muy satisfecho.Yo todavia no se que hagom eestas vacaciones de invierno, pero es una buena opcion.

Perfil MP  
Charly, ya lo agendé Claudio me comentó que estaba muy bueno en todo sentido.

Por mi parte en Vaca de invierno mepa que es como la 2da. de Enero por eso trato de ir en otro momento y aprovechando mejor tiempo, a partir de octubre.

Si podés posponerlo un cachito :arrow: :wink:

Daniel:me resulta imposible viajar en otra fecha ,mas que nada por el colegio las nenas y nos. tambien trabajamos en escuelas ,con las recomendaciones de Claudio casi es N° puesto, vamos a ponerle todas las fichas :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1