Asunto: Me Voy Para Mendoza!!!!!
Hola Sres. Les cuento que el proximo feriado largo nos hacemos una escapada hacia Mendoza; yo se que es una locura!!!!! hacer 1000 kmt de ida, otros tantos de regreso y lo que se pueda andar alla por solamente 4 dias!!!! Pero bue... asi esta planeado. Seremos unas 10 chatas aproximadamente, de varias marcas. Recorreremos las dunas del Nihuil, algun volcan y que se yo cuantos lugares mas!!!!! A la vuelta posteare las fotos. Esto es mas o menos lo que haremos, si es que se puede: http://www.viajeros4x4.com/2003-03/Azufre/D3texto5.htm todo dependera de la nive que haya y del apoyo familiar.-

Asunto: Re: Me Voy Para Mendoza!!!!!
Hola Turco!

Que lindo viaje que vas a hacer! no es una locura.. es un gran viaje! Nosotros estuvimos en Semana Santa en San Rafael... y es un lugar magnifico!

consejo: anda a EL SOSNEADO a 160 km de San Rafael... tenes 100 km de asfalto y 60 km de ripio duro! pero si podes avanzar por la nieve es hiper recomendable!

Saca muchas fotos...!

German y Maria...

Quedate tranquilo Turco que cada vez que se nos ocurre ir a Córdoba a hacer piedra son mas de 1000km de enlace desde MDQ asi que ya somos varios los locos :lol:

Disfrutalo y traenos unas fotitos :razz:

Hola Turco, no te vas a arrepentir es hermoso!! Yo ya fui tres veces 2 en verano y 1 en invierno. Y una con el camion a las Leñas.
Si llegan hasta Las Leñas no dejen de conocer valle hermoso son unos 30 km de ripio nose como estara con la nieve, a veces cortan el paso. Pero verdaderamen es hermoso.
Saludos y ojala la pasen exelente! :razz: :razz:

Turco espero que lo pasen lindo, el viaje que van a hacer es hermoso, hay muchos lugares para recorrer, nada que se refiera a paseo es una locura mas bien una hermosa aventura. Suerte que la pasen de Image y trae muchas fotos.

Perfil MP  
Que tengan buen viaje Turquin :beer: a la vuelta esperamos las fotos, un abrazo :razz:

Perfil MP  
Mendoza es espectacular por donde se la mire, que tengan un buen viaje y traenos muchas fotos para que podamos viajar los que nos quedamos acá :razz: :razz:

Perfil MP  
Turquito cuidado que al pasar por panamericana y Norcenter se puede tirar alguien con un bolso de arriba del puente y te diga uy me caí :mrgreen:
Suerte y que lo disfruten.Un abrazo. :razz: :razz:

Buen viaje Turco, pasenla lindo! :beer: (compraste el micrófono-parlante?) :p

Carlos, Pasa de 10.000.

Yyyy, si vale la pena los 2000 km., sanamente que envidia chicos.

Avanttiii..... :D :D

Página 1 de 3