Ayer estube en Bs As y compre con la supervicion de Pablito H un malacate Warn 9000i, en optimas condiciones. No tengo fotos ya que no habia llevado la Camara y el malaco quedo alla para que otro artesano del Club se encargara de hacerme el anclaje.Asi que una ves que este en marcha empezaremos con las Fotos.
P.D.Aca mando la Foto que me habia enviado el dueño anterior como para ir mostrandolo
Asunto: Malacate Warn 9000 I
Asunto: Re: Malacate Warn 9000 I
Epaaa!!!
estamos con todo :ansi:
Como venimos invirtiendo jaja, tené cuidado que te van a rajar de casa si se dan cuenta :-.
:razz:
estamos con todo :ansi:
Como venimos invirtiendo jaja, tené cuidado que te van a rajar de casa si se dan cuenta :-.
:razz:
No ya a esta altura dificil, aparte me acompaño Gra ayer a Comprarlo.
pduthey escribió: [Ver mensaje]
No ya a esta altura dificil, aparte me acompaño Gra ayer a Comprarlo.
Felicitaciones Claudio,.....lindo monstruo y potentoso..... se viene el bumper????? o lo pones asi nomas?
Felicitaciones Claudio!!, ahora :-k :-k para la entrega negociemos... 8) 8) 8) jajajajajaja, nada que un costillar al asador no pueda solucionar... :-. jajajaja
Recién estuve con el muchacho de las poleas y me dejó una que hizo con grillete incluido, está muy buena y las planchas me las trae la semana que viene y las " probamos" en San Cayetano... :clap:
El malaco ya está en casa y mañana Hormiga se viene para tomar las medidas(respuesta para Fer :wink: )
:p
PD:por las dudas arreglale el cielo raso a Graciela..... :-. :-. O:) O:) O:)
Recién estuve con el muchacho de las poleas y me dejó una que hizo con grillete incluido, está muy buena y las planchas me las trae la semana que viene y las " probamos" en San Cayetano... :clap:
El malaco ya está en casa y mañana Hormiga se viene para tomar las medidas(respuesta para Fer :wink: )
:p
PD:por las dudas arreglale el cielo raso a Graciela..... :-. :-. O:) O:) O:)
Buena Claudio,se vé como nuevo!!!! :razz: :razz: :razz:
Felicitaciones :!: :razz:
QUE LO PARIO EL NONO ESTA A FOUL, puedo decir que sos mi abuelito, :mrgreen:
te felicito Claudio , como se viene La Plata
te felicito Claudio , como se viene La Plata
Hola Claudio, felicitaciones por el malacate, una joya. Te mando un abrazo Ricardo. :beer:
Cita en el post de los Snorkel para Turbo :
Claudio, si tu idea es armar algo asi, te adelanto que tiempo atras lo contacte a Edu (dueño de la azul) y me habia dicho que no habia modificado nada como piensa Pablo H y yo. A mi los espacios no me dan, por eso si lo desculas, avisame.
Miren estas opciones
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Claudio, si tu idea es armar algo asi, te adelanto que tiempo atras lo contacte a Edu (dueño de la azul) y me habia dicho que no habia modificado nada como piensa Pablo H y yo. A mi los espacios no me dan, por eso si lo desculas, avisame.
Miren estas opciones
Página 1 de 4