Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Ya Que Estaba Por Ahi... Me Cruce A Chile Hasta El Pacif
Muy Buenas las Fotos y Exelentes los lugares, cuando andube por Chile no pudimos recorrer por falta de tiempo, pero seguramente no faltara oportunidad para volver con mas tiempo y recorrer esos bellos lugares.Total guia seguramente no me va a faltar no cierto Carlos,Un brazo amigo y seguramente nos volveremos a ver.

Perfil MP  
Asi es claudio,siempre falta tiempo en estos casos,trataremos de hacer algo.
saludos, carlos.

Aca pille o pesque a alguien.... :mrgreen:
Image

"""
Ah.. me olvidaba no comimos postre y en el camino "Alguien " quizo comer las famosas murtas ... ja ja
que son muy ricas ademas..
Les recomiendo Chile para pasear ya que es algo muy pintoresco y atienden muy bien a los turistas... como en la patagonia...

Perfil MP  
Gracias Fredrick y Carlos por compartir estos lindos paisajes con nosotros!!!! Y felicitaciones por el encuentro Mussero de uds. el 1º de mayo :razz: :razz: :clap: , nosotros en Chascomusso éramos como 150 :D/ :D/ Pero pocos o un montón se nota que cuando los amigos del Club se juntan lo pasan de 10!!!!!!!!!!!!!!
:kiss: Andrea

Excelentes lugares dan ganas de rajarse ya :wink:

Aca va el video del restaurante
falta el de la arena que pondra algun dia Carlos ... :mrgreen:

Link

Perfil MP  
que lindo lugares!! ,es como dice fredrick ,te atienden muy bien y son solidarios ,estube tres veces en chile y me senti de diez
carlos un placer y seguro que" pasare o pasaremos" a visitarte en algun momento \:D/

Perfil MP  
Ya me estoy asustando,son varios los que me ofrecen visita,veremos si se concreta alguna,ahora, con fredrick me une una linda amistad,somos los dos buenos para la conversa(nunca como claudio eso si),claro que nuestra cercania a contribuido para cultivarla,si bien es cierto este no ha sido un buen año para nosotros estamos tratando de superarlo,los espero a todos los que quieran.
saludos, carlos.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Ya me estoy asustando,son varios los que me ofrecen visita,veremos si se concreta alguna,ahora, con fredrick me une una linda amistad,somos los dos buenos para la conversa(nunca como claudio eso si),claro que nuestra cercania a contribuido para cultivarla,si bien es cierto este no ha sido un buen año para nosotros estamos tratando de superarlo,los espero a todos los que quieran.
saludos, carlos.

Carlos Yo no amago digo que voy y alla me tenes asi que seguramente volvere con un poco mas de tiempo para llegar con tu Guia hasta el Pacifico.
Image

Perfil MP  
Te estare esperando claudio,veo que no leiste entre los parentesis,si es en el verano me tendras que avisar con tiempo.seguramente estare trabajando con el camion en el lago ranco,desde junio en adelante volvere al transporte definitivamente.
saludos, carlos.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4