Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Asunto: Re: De Regreso Chascomusso 2010
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, que hermoso dia que pasamos en familia, pudiendo desenganchar de la problematica diaria, considero que la risa es la mejor medicina que existe y con gente como ustedes, es un privilegio haber podido compartirla, la alegria es una caricia para el alma, me siento parte de toda esta gran familia, porque ustedes han revalorizado codigos de convivencia y solidaridad, de los cuales no abundan en estos dias. Este club hace docencia con nuestros hijos y nietos, les estamos enseñando que el nucleo de una sociedad es la familia y la verdadera amistad desinteresada vale mas que todo el marketin mediatico. Yo habia perdido la esperanza... y ustedes me han hecho volver a creer en la amistad, en los valores perdidos, en los codigos, y me han devuelto la esperaza de una sociedad mejor.
Si tuviera que vender la Musso y me comprara una Furgoneta Citroen, podria seguir siendo amigos de ustedes????Si.....amigos la camioneta es la gran excusa, la amistad es la escencia de todo esto. Esta familia te da fuerza para pelearla todos los dias, gracias a todos les mando un inmenso abrazo. Ricardo. :p

opino lo mismo que vos riky la verdad es un gran grupo de gente exelente
que no se pierda el espiritu de esta gran familia mussera

por dios los felicito chicos por todo lo que han subido y pudimos deleitarnos :clap: de el gran dia que pasamos,realmente no desperdiciamos ni un cachito del sol 8) y tambien le hicimos honor a la luna entrando la nochecita y seguiamos celebrando lo mas importante,....la celebracion de la vida misma :ohhh: :razz: ,asique solo me resta agradecerlers por poder llenar mi corazon de profundas alegrias ,y momentos vividos que impulsan al alma para seguir creyendo y creciendo en la amistad ,dejandoles como mejor herencia a nuestros hijos que han compartido este bello dia como otros mas que recorrimos,para que sientan que los valores que tiene como ejemplo al vernos disfrutar sanamente como lo vivimos y a todos los que son participe del club que por ahi no pueden estar con nosotros por distintas circunstancias de tiempo ,distancias, salud,trabajo,etc,si sirve para alentar y dar una luz de esperanza y alegria...bienvenidos sean los encuentros y humildemente compartimos con fotos ,videitos y relatos el placer que genera en nosotros el sentirnos tan unidos deajndo un ratito cada uno sus mundos ,para renovar la energia y el espiritu,que se contagien muchos muchos :D/ ,desde ya agradecida y feliz un besote a todos cuidence a si nos vemos en la proxima jaja :razz: :D/ :kiss:

Ale:
Tenemos la vocera oficial del cub :eek: que concreta Mariel!!,que concreta!! :clap: :clap:

proximamente"Memorias Musseras" :razz:

Mariel :kiss:
Ale :drunk: :drunk:

Evidentemente " ChascoMUSSO" es el encuentro mussero por excelencia.
que bueno verlos a todos que la pasan de primera por ahi, realmente dan ganas de estar
les tengo sana envidia !!! :beer:

muy buenos los videos y las fotos tambien
grande Popy!!!
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Hola Fredrick, si realmente fue un dia especial, en un momento del encuentro pense que la foto estaba incompleta porque faltabas vos y Hyung, dos referentes del club. De todas maneras siempre digo que estamos unidos por el sentimiento de amistad y las Musso, no importa la distrancia. Unos en la laguna de Chascomus, otros en el pacifico con Steelwork en su casa rodante, pero lo mas importante es la amistad Mussera. Un abrazo Ricardo :beer:

Hola a todos el otro dia deje el comentario, pero no se si habra salido, por que no lo encuentro, bueno la verdad que la pasamos barbaro, fue un dia espectacular, gracias a dios y a la gran familia musera,
yo anteriormente estuve con unos problemas de caja a tal punto que casi vendo mi musso por eso anduve perdido, ahora por suerte gracias a dios y al taller de hernan anda muy bien,
La verdad me alegro haber podido musicalizar la tarde, y prometo que la proxima, voy a llevar mas organizada y variada la musica :-({|= \:D/

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Página 13 de 13