Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Ya Que Estaba Por Ahi... Me Cruce A Chile Hasta El Pacif
Habia mas.

Image Image Image

Muy lindos lugares hay de aquel lado, que tentador esta para ir por allí...

lo que me mató es esta foto, después de tanto tiempo se reencontró con su gran amor :mrgreen:

Fredrick y su Cámara de Fotos :clap:

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Image

Nada que se acaban.

Image Image Image

Muy buenas las fotos Carlos,una consulta la sopaipilla es una especie de tortafrita de zapallo,porque eso me vendieron en Mendoza a la subida del Cristo Redentor,muy ricas.Saludos :razz: :razz:

:clap: muy muy linda las fotos,gracias por compartirlas con todos nosotros...saludos :p :clap: :ohhh:

muy buenas fotos, me encantan esos lugares, ya siento que es hora de empezar a planear algo para alla :ansi:

Excelente lugar!!
Nosotros hemos hecho el camino por el paso Samore con el UNO... y ahora lo vamos a hacer con la MUSSO si el clima nos lo permite... !
y Chile es muy lindo... tambien al igual que el paisaje patagonico... esos lugares a Maria y a mi nos encantan...!
Asi que si todo marcha bien! alli estaremos en Agosto... y pasaremos a visitar a algunos musseros chilenos tambien!!

muy lindas fotos!

Para mi que nunca estuve en el Pacífico me dá como unas ganitas extremas para ir a conocer.... :twisted:
Quien sabe este verano, cuando vengamos subiendo por la cordillera de los glaciares :-k podríamos hacer un cruce para conocer la otra orilla.... 8-[') , será algo para programar con tiempo... :eek:
Muy buenas fotos y gracias por compartirlas.... :clap:
:p

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas las fotos Carlos,una consulta la sopaipilla es una especie de tortafrita de zapallo,porque eso me vendieron en Mendoza a la subida del Cristo Redentor,muy ricas.Saludos :razz: :razz:

Positivo hormiguin,es de masivo consumo en chile,se hace rapidamente para la hora de tomar el te, es masa frita con zapallo(optativo)que se prepara idealmente para consumo inmediato,la gracia es comerlas calientes y recien hechas,se comen solas, con dulce de leche o mermelada,como dice la propaganda de las papas fritas:"si te comes una no puedes parar".Aqui en casa las hacemos muy buenas.
saludos, carlos.

Muy buenas fotos,....felicitaciones por el encuentro....... y si, Chile tiene unos paisajes hermosos y unas comidas riquisimas..... hay que ir.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4