El sabado 1ero de Mayo me cruce a Chile por el paso Samore
despues llegue a lo de Carlos
de alli nos fuimos a Maicolpue sobre el Oceano Pacifico!!!
aqui varias fotos de la playa la zopaipiya consalsitas y el tremendo cazuelon de mariscos que parecia poco pero fue muy llenados!!!
solo tomamos una cerveza cada uno!!!! En Chile no se jode...
Asunto: Ya Que Estaba Por Ahi... Me Cruce A Chile Hasta El Pacifico
Asunto: Re: Ya Que Estaba Por Ahi... Me Cruce A Chile Hasta El Pacif
este restaurante sobre la playa realmente muy bueno
fotos en la arena...
despues vimos en una pequeña casa esto que resulto no estar muy claro:
esta estacionado alli por el feriado?
es la maquina de cortar pasto?
realmente debe cortarlo muy muy rapido no? que les parece??? ja ja
Ah.. me olvidaba no comimos postre y en el camino "Alguien " quizo comer las famosas murtas ... ja ja :-p :-p :-p
que son muy ricas ademas..
Les recomiendo Chile para pasear ya que es algo muy pintoresco y atienden muy bien a los turistas... como en la patagonia...
este restaurante sobre la playa realmente muy bueno
fotos en la arena...
despues vimos en una pequeña casa esto que resulto no estar muy claro:
esta estacionado alli por el feriado?
es la maquina de cortar pasto?
realmente debe cortarlo muy muy rapido no? que les parece??? ja ja
Ah.. me olvidaba no comimos postre y en el camino "Alguien " quizo comer las famosas murtas ... ja ja :-p :-p :-p
que son muy ricas ademas..
Les recomiendo Chile para pasear ya que es algo muy pintoresco y atienden muy bien a los turistas... como en la patagonia...
Muy Lindo Fredrick, me quede con ganas de conocer Chile en Febrero,estube muy serca de pasar,que lindo encuentro
Ahora un cosa,y la nave de Carlos? no sale en las fotos je,je Un abrazo a ambos :razz: :razz: :razz:
Ahora un cosa,y la nave de Carlos? no sale en las fotos je,je Un abrazo a ambos :razz: :razz: :razz:
que lindos recuerdos tengo de las playas brumosas de chile! y de picorocos... ahora... no se que son las ¿murtas?
La verdad estaba nublado y casi lloviznando,maicolpue es un balneario popular que fuera de temporada es hermoso como todos,mucha vegetacion natural y bosques,eso si en verano no voy ni muerto............,debo recalcar que fui invitado por fredrick al almuerzo,estoy en deuda.veamos mas fotos.
Hormiguin,no ocupe mi musso,apenas se alcanza a ver en la tercera foto frente a mi casa.
saludos, carlos.
Hormiguin,no ocupe mi musso,apenas se alcanza a ver en la tercera foto frente a mi casa.
saludos, carlos.
Carlos y Fredrick, un gran abrazo, espero conocerlos algun dia en un encuentro sureño :beer:
Aca van mas,no hay mucha calidad dado lo nublado del dia,casi no se veia el mar.
La MURTA es un berrie o fruta silvestre muy propia de la region y de muy rico sabor,al menos alcanzamos a probarla,tambien recolectamos,ojo fredrick se escribe COCHAYUYO,y el pancito frito que comimos con aji se llama SOPAIPILLA.
La MURTA es un berrie o fruta silvestre muy propia de la region y de muy rico sabor,al menos alcanzamos a probarla,tambien recolectamos,ojo fredrick se escribe COCHAYUYO,y el pancito frito que comimos con aji se llama SOPAIPILLA.
Hola Fredrick, que buenas fotos, me gusto el resto de Steelwork con vista al Pacifico, felicitaciones a ambos. :beer: Saludos Ricardo.
Muy lindas fotos, felicitaciones!! :beer:
Página 1 de 4