Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Radio Pasacassette Inkel
hugo escribió: [Ver mensaje]
NOO UBUNTU NOOOO YA CON MI AMIGO Y USTEDES DOS YA JUNTARON 3 PERSONAS FANAS DE ESA COSA JAJAJAJAJ OJO QUE SI JUNTAN MAS DE 10 PERSONAS FANATICAS NO LO VAN A REGALAR MAS Y LO VAN A COBRAR $10 BESOS USEN XP SP3

jajaja hay bastantes usuarios de ubuntu... hay un grupo de ubuntu-ar que son fanaticos... yo recien empiezo... todavia no manejo bien el tema de los usos de las terminales...
el tema de los "sudo" me mata.. despues que termine con la facu.. me voy a poner investigar mas ese mundo del software libre... y me olvido de los antivirus!

PD: haceme acordar el tema de la cubierta... !!! que me olvido!!

Asunto: Re: Radio Pasacassette Inkel
german_y_maria escribió: [Ver mensaje]

y ademas todavia no puedo hacer correr el SIAP en ubuntu :mad: ... aunque he visto que con el WINE se puede correr, hace poco empece a meterme con software libre... pero por ahora abro con Linux y luego abro una VM donde abro el SIAp para las liquidaciones de imptos y el TANGO... parece mucho, pero no me consume mucha memoria y no tan dificil...
Ubuntu usa pocos recursos de las maquinas y es mas lindo que el AERO del Vista... ademas he notado que con Ubuntu la notebook detecta mas redes WIFI y mejora el rendimiento de los recursos... aunque por ahora hay que morir con la WINtendo... (salvo que la AFIP haga opensource al SIAp :pray: :pray: :pray: ...) ja...!
hay veces que el SIAP no corre en una maquina común :ncry: los genios que programaron eso son terribles

Con linux podes acceder mas facil a redes wifi :eek: que con XPorqueria :nono:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3