Asunto: Re: Me Encontre Una Gorra... Me Encontre Una Gorra!!!!!!!
En breve mando foto y exigencia de rescate!!!!!
A ver quien es el valiente que reclama su gorra....
Aviso que sera fotografiado y escrachado en el foro!!!!!
Aviso que sera fotografiado y escrachado en el foro!!!!!
Hola Turco , apelo a tu residencia platense, me podes decir quien es Roly, es el unico que no puedo ubicar...,.. bueno ...la salida me costo un poco ubicarla... :oops: apareci en un parque de diverciones, cero que di tres vueltas a la laguna :ncry: Pero una vez que el GPS biologico se sintonizo todo OK , Felicitaciones por la Maquina espectacular la Toyo . Abrazo Ricardo. :razz:
Soy yo :!: :-p :-p :-p y la salida la encontré en media vuelta :!: :razz:
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Soy yo :!: :-p :-p :-p y la salida la encontré en media vuelta :!: :razz:
Hola Roly, le preguntaba al Turco como podia ubicarte en las fotos, dado que sos el primero que le mande un privado, por lo del VHF Standard gx 3200v y queria agradecerte en persona el gesto de contestarme. Por lo demas todo bien lo de la salida de Chasco, siguiendo el circuito de la laguna le pifie a la primera rotondita y sali al centro, tome la Av principal y sali debajo de la ruta 2, en Echeverry tome la 6 y lo encontre a Kato y DR AKD,en la 6 y la 210, paramos nos saludamos y cada uno a casa, fue una jornada memorable. Te mando un abrazo y que encuentres la mesa. Ricardo :razz:
Alberto, todo bien con onda..La mesa me avisaron casi antes que me diera cuenta! Che en las foto grupal estoy con gorra del club y anteojos, en la última fila, del centro hacia la izquierda de la foto, casi asomado. Uff. Alguno con mas paciencia me marcará. La pasamos bárbaro. :beer:
Si Roly, ya te vi , en la anteror a que Claudio se zambullera, se te puede ver con una remera verde oscura, bueno ahora te reconozco y en el proximo encuentro te saludare de entrada. Que bien la pasamos!!!, estos momentos son un balsamo para la lucha diaria. Hasta la proxima, te mando un abrazo. Ricardo. :razz:
Eso, eso :razz:
Página 2 de 2