Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Radio Pasacassette Inkel
Hola amigos. Primero: feliz día a los laburantes!
Mi tanquecito tiene el stereo original Inkel, que suena bárbaro y me gustaría conservar. Pero el sintonizador de la radio AM está seteado para las radios creo americanas, y el salto de sintonía se hace en unidades de 9 , en vez de pasos de a 10 como acá (1270, 690, 550, etc) y por eso nunca me sintoniza correctamente, por ej a Continental la escucho mal en el 585 o 594... Alguien sabe como programarla para que los saltos sean de a 10??
Podría ponerle otro equipo, pero suena muy bien, es original y me gusta que tenga pasacassette. Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Radio Pasacasett Inkel
Quizás te sirva o no pero a mi me pasó con un equipo de audio Aiwa que tengo en mi casa, siempre pasaba de 9 en 9 y un día un amigo que arregla este tipo de artefactos me dijo que al encender el equipo apretara simultáneamente el botón de encendido y el que cambia la banda (de AM a FM) y automáticamente me empezó a cambiar de 10 en 10.
Espero que sea igual que con el stereo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Radio Pasacassette Inkel
Lástima, no funcionó. Probé con todos los botones. Buahhhhhh....

Perfil MP  
:shock: Que todavía siguen transmitiendo en AM :ncry:

Cambia por un stereo con CD ,los cassatte son tiempo pasado 8)

Yo tengo el manual pero no dice nada del salto de sintonía :nono:

tengo uno guardado impecable si alguien le interesa.
suenan bien, solo hay que cambiar parlantes.
slds

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Si es por eso, el tiempo del cd tambien es pasado. El tema es que toda toda mi camioneta es demodé: desde el color verde musgo (ahora si no sos plateado o negro fuiste), los farolitos redondos (todo viene achinado), la increíble consola simil-madera de nogal!!!! y en el medio un pasacasette con música de Durán Durán. Impresionante, no??? O la amás o la prendés fuego. Por ahora la quiero así, tal kual a algun koreano se imaginó derribar al imperio Norteamericano automotorísticamente hablando, por supuesto.
Gracias a todos por el intento. Pduthey, ya que tenes el manual, me pasas que modelo o algo asi es? Le voy a dar una oportunidad mas a la internet y rebuscaré en la pag. de Inkel, que tienen un contacto.

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
slds

Hola Fredrick, que tenes guardado?, conta un poco mas, la dejaste... :ansi:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Si es por eso, el tiempo del cd tambien es pasado. El tema es que toda toda mi camioneta es demodé: desde el color verde musgo (ahora si no sos plateado o negro fuiste), los farolitos redondos (todo viene achinado), la increíble consola simil-madera de nogal!!!! y en el medio un pasacasette con música de Durán Durán. Impresionante, no??? O la amás o la prendés fuego. Por ahora la quiero así, tal kual a algun koreano se imaginó derribar al imperio Norteamericano automotorísticamente hablando, por supuesto.
Gracias a todos por el intento.
Pduthey, no me mandas el model de stereo que es? Le daré una nueva oportunidad a la internet y preguntaré a la página de Inkel que tienen un contacto (espero que no me contesten en koreano)

Perfil MP  
popy escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
slds

Hola Fredrick, que tenes guardado?, conta un poco mas, la dejaste... :ansi:

Tiene un reproductor de magazines :-p :-p :-p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3