Propongo los del sur , 9:15 -9:30 , en el cruce de echeverri ( pasando la bajada de la ruta 6 )
Ya que vienen chicos de ezeiza \:D/
Hasta mañana :ansi:
Asunto: Re: ChascoMusso 2010 Camping Los Alamos
Hola Robert, si creo que estaremos en el cruce Echeverri a esa hora los de suroeste. Un abrazo hasta mañana :razz: Ricardo.
mañana nos juntamos en moron con alejandromusso y algunos mas de zona oeste, creo q 9,30 estamos por cruce etcheverry
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
mañana nos juntamos en moron con alejandromusso y algunos mas de zona oeste, creo q 9,30 estamos por cruce etcheverry
Hola buenas tardes.
Me sumo en Dock Sud a las 9.
Un abrazo.
Gabriel.
Me sumo en Dock Sud a las 9.
Un abrazo.
Gabriel.
hola ricardo, te parece 9 hs. en la rotonda de yrigoyen y camino de cintura, creo que es una esso la estacion de servicio, mi celu esta en la lista
Gente recien me llamaron del csamping , consultando por el tema CARBÓN como nos olvidamos de este tema :shock: :-o le avise que compre y después lo dividimos entre todos , el parrillero (que es el mismo del año pasado) estará llegando a eso de las 10.00Hs.
Les pido que no se entretengan en los puntos de encuentro, asi no lo hacemos esperar con el fuego encendido!! :eek:
PD: si alguno tiene algo de carbón y puede llevar por las dudas denle pa adelante
Les pido que no se entretengan en los puntos de encuentro, asi no lo hacemos esperar con el fuego encendido!! :eek:
PD: si alguno tiene algo de carbón y puede llevar por las dudas denle pa adelante
Lamentablemente no me puedo prender ya que mande la camioneta a lo de Cristian por un problemita electrico :-X :-X :-X , pero tratare de comunicarme con algunos del club con el Handy. Asi que tengan sus equipos prendidos, por lo menos para poder saludarlos.
Que lo disfruten!!! :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk:
Eugenio :ncry: :ncry: :ncry:
Que lo disfruten!!! :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk:
Eugenio :ncry: :ncry: :ncry:
JGL9, yo mañana voy solo porque Sophia estuvo con laringitis y Maria prefiere quedarse en casa con ella, asi que ire yo solo... si queres te/los paso a buscar y vamos juntos! yo voy solo en la musso... pero quizas me vuelva despues de almorzar... dependiendo de como este Sophia... en teoria todo estara bien, y me quedare hasta tarde...
avisame, te escribo un SMS... saludos
jlg9 escribió: [Ver mensaje]
JGL9, yo mañana voy solo porque Sophia estuvo con laringitis y Maria prefiere quedarse en casa con ella, asi que ire yo solo... si queres te/los paso a buscar y vamos juntos! yo voy solo en la musso... pero quizas me vuelva despues de almorzar... dependiendo de como este Sophia... en teoria todo estara bien, y me quedare hasta tarde...
avisame, te escribo un SMS... saludos
German te agradesco muchisimo la invitacion, pero bueno como te comente recien mañana a las 10 me estoy llendo al mecanico a armar la chata. Denuevo muchas gracias por la invitacion. Ojala se mejore Sophia. Saludos
Mejor nos juntamos en la YPF que esta pasando el Cruce Echeverri, esta a pocas cuadras para no parar en la Ruta, ya lo Charlamos con Ingetex y Pablito.
robert escribió: [Ver mensaje]
Mejor nos juntamos en la YPF que esta pasando el Cruce Echeverri, esta a pocas cuadras para no parar en la Ruta, ya lo Charlamos con Ingetex y Pablito.
Página 17 de 18