Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Freno De Mano "By Hormiga"
Cansado de luchar con el freno de mano y de vagabundear por los talleres me decidí y lo fuí a ver a Hormiga para hacer la reforma que él mismo publicó en un post no hace mucho. Se hace con una bomba de freno externa accionada por los mismos cables del freno originales, los cuales quedan conectados y accionan las zapatas originales (que no frenan nada) a la vez que la bomba adicionada al sistema. Todo se coloca en el hueco que forma el piso debajo de los asientos traseros de manera que no molesta para nada y...hay que ver como frena! Dos o tres clicks de la palanca de freno y la camio queda clavada con la inclinación que sea :D . Nunca pensé que pudiera funcionar así el freno de la Musso. Ya la había llevado al taller apenas la compré sin mas resultado que un freno debilísimo que solo frenaba hacia adelante y que dejó de funcionar pronto... :( encima se me vencía la VTV... :( :( Ahora les voy a mostrar a los de la VTV como puede frenar una Musso :razz: Nos vemos en Chascomús :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Freno De Mano "By Hormiga"
Me alegro que funcione Gabriel,Gracias y a disfrutarlo. :clap: :clap: :clap: :razz:

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Cansado de luchar con el freno de mano y de vagabundear por los talleres me decidí y lo fuí a ver a Hormiga para hacer la reforma que él mismo publicó en un post no hace mucho. Se hace con una bomba de freno externa accionada por los mismos cables del freno originales, los cuales quedan conectados y accionan las zapatas originales (que no frenan nada) a la vez que la bomba adicionada al sistema. Todo se coloca en el hueco que forma el piso debajo de los asientos traseros de manera que no molesta para nada y...hay que ver como frena! Dos o tres clicks de la palanca de freno y la camio queda clavada con la inclinación que sea :D . Nunca pensé que pudiera funcionar así el freno de la Musso. Ya la había llevado al taller apenas la compré sin mas resultado que un freno debilísimo que solo frenaba hacia adelante y que dejó de funcionar pronto... :( encima se me vencía la VTV... :( :( Ahora les voy a mostrar a los de la VTV como puede frenar una Musso :razz: Nos vemos en Chascomús :p

Si la mecanica es de "By Hormiga" no podia ser de otra manera!!!!!!!!!

Hormiga ya podrias hacer un listado de precios :razz:

yo la uso para trabajo y para andar, pero este problema de freno de mano siempre me acia apagar el motor para carga y descarga de cosas.
la verdad me gustaria colocar freno de mano de "made in Hormiga" .

Hormiga:
Me prendo al pedido de la muchachada... yo que vos empiezo la fabricacion en serie...
Haces descuento x cantidad??

Saludos
PD: la que se cruzo en tu camino rumbo a Chascomus!!!

Perfil MP  
si hormiga tira un precio,la mia frena para adelante nomas ,para atras se vaaaaa,saludos :D/

Perfil MP  
Perdon, no quiero ser pinchaglobos, pero freno de mano con componente hidraulico u otro que no sea puramente mecanico , me parece que no està permitido...por lo menos asi lo vi yo, como dice Nimo.....un abrazo.... :nono:

Nos guste o no, tiene razón Albercate. :ansi:

Hola Chicos,perdon la demora pero estoy a full,si decean esta reforma me manda un Mp,y lo charlamos.Un abrazo y saludos. :razz: :razz:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3