Asunto: A La Chata Que Termina En 975
antes de ayer venia por cochabamba en direccin a 9 de julio (zona constitucion) por delante una chata XXX-975 con el calco del club, le hice un par de señas de luces y me puse por detras antes de tomar 9 de julio, detalle negligente mio, venia en un taunus y antes de ponerme a la par olvide que esamos en Argentina y esto lamentablemente puede tener otros fines, asi que por este medio si parecio otra cosa le pido disculpas por tan grave error de mi parte ya que solo queria saludarte...salutti per tutti :beer:

Asunto: Re: A La Chata Que Termina En 975
ja, a mi me paso lo mismo el otro dia en el Acceso Oeste, el Domingo a la noche, en el peaje principal (Santa Rosa) habia una Musso Blanca (sentido a Lujan) tenia portaequipaje original y el calco del clubmusso (pero distinto al mio) acelere y lo alcance.... le hice luces... me puse adelante....(me pase dos salidas... para saludar.ja) pero no me hizo ningun guiño de luces :cry: :cry:
en la bajada de Irigoyen para ir a Merlo sali de la autopista triste.... :cry: :cry: :cry:
eran como las 19.30 / 20.00 aprox...

como anda don contador!!!, si a veces pasa, pero como medio me puse por detras y despues a la par, y no venia en la chata viste, y casi sin querer quedamos muy juntos en la subida a la autopista, daba para pensar un apriete, yo me desvie por 9 de julio y la chata subio autopista...pero esto no quiere decir otra cosa que era yo y que tal vez por el tipo de actitud rara mia se interpreto (con justa razon) que era un saludo de lola.......lo la drones jejeje

tenes que ponerle el calco del club al taunus :razz:

Perfil MP  
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
tenes que ponerle el calco del club al taunus :razz:

:razz: :razz: Coincido plenamente, ya veo si le pongo una a mi Honda Bros :razz: :razz:

Perfil MP  
Hoy en la autop LP-Bs As tipo 20 horas, vi una musso verde con calco y snorkel. Seguro con turbo, con mi 601 aspirado ni apagando el aire la alcanzo. Y encima dosmillones de giles molestando y no dejándome saludar. A ver para cuando la ley declarando el Día del Koreano.

Perfil MP  
la camioneta que vistes seguro es la de german fijata la foto

Image

Si, Mulitafeliz, seguro habre sido yo... a esa hora estaba por ahi.... y vi una korando, pero con el quilombo de gente.... y la piña que se habian pegado unos kms atras... era un mundo de autos!!!!

Yo sali temprano del encuentro, para Bs As, y pase por el peaje grande antes de llegar al centro como a las 19.50--- aprox....

Que lastima que no pase cerca, sino haciamos un guiño de luces!!!

saludos!!

Tal cual. Audaz lo tuyo, con semejante tonelaje zigzagueado.

Perfil MP  
Cuando chocaron la ranger y otros dos autos mas... y todos clavaron los frenos yo estaba atras de una Captiva Patente HZ.... (me acuerdo porque la vi bastante cerca :ncry: :ncry: ), por suerte pude esquivarla... sino con la frenada que hizo, casi se queda sin cola #-o #-o ...(bah.. igualmente no tiene cola... ja).
:p :p :p

Página 1 de 1