hola gente linda :ohhh: :ohhh: como andan tanto tiempo, despues de mas de cinco meses sin internet :-X :-X :-X me an solucionado el problema :nono: :nono: mis agradecimientos a Jose
TELEFONICA y a Juan SPEEDY :lol: :lol:
Ahora nose si postear aca o pasar por PRESENTARNOS Y CONOCERNOS jajajaja!!!
quisiera agradecerles a claudio , diego y alberto x tenerme siempre al tanto de las noticias del club y tambien saludar a TODOS los cumpleañeros :clap: :clap: q no e podido saludar desde diciembre hasta hoy dia
a los NUEVOS , los viejos :beer: :beer: tambien a todos los que siempre me an tenido presente
un ABRAZO GRANDE a todos los amigos musseros y nos vemos el sabado 1 de mayo de 2010 :-p :-p :p :p :p
Asunto: Holaaaa !!!!! Volviiiii!!!!
Asunto: Re: Holaaaa !!!!! Volviiiii!!!!
Vamos Gerardo todavia!!!! :razz:
ya podes empezar a organizar barritos en las canteras de La plata :D/ :D/ un abrazo :beer:
ya podes empezar a organizar barritos en las canteras de La plata :D/ :D/ un abrazo :beer:
Hola Gerardo
a poner foto de la musso y estas listo!!!!
salutti :razz:
a poner foto de la musso y estas listo!!!!
salutti :razz:
:x ah con razon no fuiste a casa el miercoles, tenias miedo que te hiciera trabajar de ayudante de albanil para arreglar el hogar :box: :box:
Hola amigoooooooo, tanto tiempo, nos vemos el sábado :razz: :razz:
Besos a Romi, Geraldin y Tiago :kiss: :kiss: :kiss:
:p
PD: como anda el tema de la cantera privada... :-. :?:
Besos a Romi, Geraldin y Tiago :kiss: :kiss: :kiss:
:p
PD: como anda el tema de la cantera privada... :-. :?:
ah, pense que no nos dabas bola :mrgreen: , todavia no hice el llamado, en cuanto lo junte llamo, gracias por la movida
Claro ahora que tenes internet no contestas mas la radio, Jajajajajaja, un alegron que te hayan solucionado el problema me imagino quetendras como 5000 mensajes nuevos , eso te tiene tan ocupado adentro de tu casa y adentro no tenes señal.Un saludo a toda la famili y nos vemos el sabado.
Claro ahora que tenes internet ya no me llamas para preguntarme que pusieron en el club [-(') [-(')
Gerardo qué bueno que al fin te solucionaron el problema de la internet!!!!!!!!!!
:kiss: para vos y tu hermosa familia y nos vemos el sábado,
Andrea
:kiss: para vos y tu hermosa familia y nos vemos el sábado,
Andrea
Hola Gerardo, yo soy uno de los nuevos, es un gusto conocerte, seguro nos veremos en ChascoMusso el sabado. Saludos a Jose SPEEDY. :beer: Ricardo.
Página 1 de 2