Gente:
Necesito ayuda, no le cazo la mano al manejo de la página ni de los foros........quise contestar los mensajes que me mandaron y creo que me contesté a mi mismo!!!!!
Como hago para contestar a todos los que me respondieron por mi presentación? no vi la opción responder a todos.....hay que responder uno a uno mandando mensaje privado?
Se puede chatear?? #-o
Como verán no entiendo nada disculpen y agradezco de antemano a los que me tiren data para navegar mejor en la web!!!!
Estoy perdido, la informática no es lo mío jajajaja ](*,)
Saludos a todos
Manolo
Asunto: Ayuda Para Navegar En Los Foros........
Asunto: Re: Ayuda Para Navegar En Los Foros........
hola Manolo!
Esto si lo puedo responder tranquilamente!!
Mira, no hay una opcion responder a todos... pero si veras debajo de mi mensaje "Responder" y "Respuesta Rapida"... Si clickeas en "Responder" te aparecera el cuadro para responder y debajo todos los mensajes... Si queres responder uno por uno vas clickeando en "Citar" y te aparecera el mensaje de quien le estes respondiendo entre corchetes... vos tenes que escribir despues de los corchetes... y quedara asi....
O sea escribi despues de este [/quote] que significa que hasta ahi llega el mensaje al que estas citando. Si mandas un Mensaje Privado, le llegara a la persona a la cual le enviaste pero el foro no lo ve... es privado , particular a esa persona.
Espero haberte ayudado! cualquier otra avisame ... (mientras que no sea de Mecanica!!! Aunque ahora ya se la diferencia entre Precamaras y Precalentadores! jajaj)
:p :p :p :p
Esto si lo puedo responder tranquilamente!!
Mira, no hay una opcion responder a todos... pero si veras debajo de mi mensaje "Responder" y "Respuesta Rapida"... Si clickeas en "Responder" te aparecera el cuadro para responder y debajo todos los mensajes... Si queres responder uno por uno vas clickeando en "Citar" y te aparecera el mensaje de quien le estes respondiendo entre corchetes... vos tenes que escribir despues de los corchetes... y quedara asi....
manolo escribió: [Ver mensaje]
O sea escribi despues de este [/quote] que significa que hasta ahi llega el mensaje al que estas citando. Si mandas un Mensaje Privado, le llegara a la persona a la cual le enviaste pero el foro no lo ve... es privado , particular a esa persona.
Espero haberte ayudado! cualquier otra avisame ... (mientras que no sea de Mecanica!!! Aunque ahora ya se la diferencia entre Precamaras y Precalentadores! jajaj)
:p :p :p :p
Gracias chicos, le estoy tomando la mano de a poco.......
Saludos, espero que me entreguen la camio que ya señé.......y capaz nos vermos en chasco!!!
Gracias por la respuesta!!!!!
Saludos, espero que me entreguen la camio que ya señé.......y capaz nos vermos en chasco!!!
Gracias por la respuesta!!!!!
Hola Manolo, con responder dentro del post, todos los que escribieron en él, reciben por correo electrónico un aviso de una nueva respuesta sobre ese tema, así que seguro que leen lo que vos escribas.... :razz:
:p
manolo escribió: [Ver mensaje]
Hola Manolo, con responder dentro del post, todos los que escribieron en él, reciben por correo electrónico un aviso de una nueva respuesta sobre ese tema, así que seguro que leen lo que vos escribas.... :razz:
:p
Bueno Manolo veo que le estas tomando la mano con la ayuda de nuestro Ingeniero nuclear :roll: German :-p
tenes algunas explicaciones en AYUDA Y REGLAS DEL FORO :eek:
tenes algunas explicaciones en AYUDA Y REGLAS DEL FORO :eek:
Página 1 de 1