Si - Esta soldada | 26% | ( 13 ) | |
No - No esta soldada | 74% | ( 37 ) |
Votos en total : 50
Asunto: Encuesta: Tengo Mi Caja Soldada Si O No?
soldadura de cajas de cambio o transferencia en vehículos korando o musso
Asunto: Re: Encuesta: Tengo Mi Caja Soldada Si O No?
Pablo, estaria bueno que aparezca un listado de los encuestados, no?
Asi le pido a JORGE DE BARILOCHE (alias pebete) :D/ que vote si tiene GANAS!!!
saludos
Fredrick
Asi le pido a JORGE DE BARILOCHE (alias pebete) :D/ que vote si tiene GANAS!!!
saludos
Fredrick
La mía tiene tanta mugre que no le veo ni la carcaza!!!!
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
La mía tiene tanta mugre que no le veo ni la carcaza!!!!
La caja de la mia gracias a dios es una muñequita como se porta, desde que la tengo nunca perdió una gota de aceite, la hice revisar y conserva ok los niveles de caja y diferenciales...
un abrazo! :razz: :razz: :razz:
La caja de la mia gracias a dios es una muñequita como se porta, desde que la tengo nunca perdió una gota de aceite, la hice revisar y conserva ok los niveles de caja y diferenciales...
un abrazo! :razz: :razz: :razz:
La mía ya estaba soldada cuando la compré :ncry: :ncry: :ncry:
che , mi voto vale por dos=
la otra tampoco estaba soldada!!!!
saludos
Fredrick
la otra tampoco estaba soldada!!!!
saludos
Fredrick
Todas las encuestas son de voto secreto, no aparece a la vista.
=; [-X la tuya la tiene otro miembro del Club, así que él tendría que votar :eek:
Todas las encuestas son de voto secreto, no aparece a la vista.
=; [-X la tuya la tiene otro miembro del Club, así que él tendría que votar :eek:
No lo tomen a mal, pero la mía es absolutamente virgen. Nunca estuvo con ningún soldador o soldado !!! Ah, y espero que nunca le haga falta.
Preguntonta: Las cajas automáticas, se sueldan automaticamente?
Saludos
Carlos
Preguntonta: Las cajas automáticas, se sueldan automaticamente?
Saludos
Carlos
Tengo la mala costumbre de pararme a ver cada musso que veo a la venta. Este impecable o no en todas les veo perdidas de aceite, y sobre todo en la parte de la transfer.
Por suerte la mia quedo sin perdida alguna, recomiendo mucho el loctite 500 y algo gray (lo postee por ahi el numero justo)
Y con respecto a las soldaduras hay dos formas de hacerlas, una es la convencional y ahi unos que sueldan con profundidad, hacen de a 1 cm. por vez para evitar deformaciones y hasta le hacen una radiografia primero para ver por donde va la grieta, se dedican a soldar blocks de aluminio.
Lo que si te dessueldan el upite, si la pieza vale por ejemplo 1500 mangos nueva estos te cobran 500 por lo menos, pero queda joya.
Por suerte la mia quedo sin perdida alguna, recomiendo mucho el loctite 500 y algo gray (lo postee por ahi el numero justo)
Y con respecto a las soldaduras hay dos formas de hacerlas, una es la convencional y ahi unos que sueldan con profundidad, hacen de a 1 cm. por vez para evitar deformaciones y hasta le hacen una radiografia primero para ver por donde va la grieta, se dedican a soldar blocks de aluminio.
Lo que si te dessueldan el upite, si la pieza vale por ejemplo 1500 mangos nueva estos te cobran 500 por lo menos, pero queda joya.
Biodiesel Musso,
La mía no fue soldada y no pierde una gota de nada! Si les cambiè el aceite y reviso en cada cambio de aceite de motor, que no se observen virutas en caja, diferencial y transferencia que en una Blazer casi me infartò. Se viene salvando el up...!
La mía no fue soldada y no pierde una gota de nada! Si les cambiè el aceite y reviso en cada cambio de aceite de motor, que no se observen virutas en caja, diferencial y transferencia que en una Blazer casi me infartò. Se viene salvando el up...!
Página 1 de 4