Reagrupamiento Zona Oeste:
Cementerio de Morón 8:30hs
La idea es salir temprano y llegar tipo 10/10:30 para aprovechar el día
Para evitar problemas nos encontramos sobre Pierrastegui (lateral del cementerio).
Ruta: Pierrastegui, Carlos Casares, Ruta 3, Ruta 41.
Total, 96Km. Peaje en Abbot
Se escuchan mejores ofertas
Saludos :p :p :p
Carlos
Asunto: Re: Encuentro En Lo De Claudio V./San Miguel Del Monte
Si alguien me da una mano :clap: no encuentro el telefono de CLAUDIO V :roll:
tengo miedo de perderme el domingo :-X
tengo miedo de perderme el domingo :-X
:roll: en nuestro espacio/lista de contactos telefónicos :eek: pagina 1robert escribió: [Ver mensaje]
hola gente lamentablemente para mi y mi familia no vamos a poder concurrir al encuentro
porque el mecanico no me entrega la camioneta la termino recien hoy mañana la pone en marcha
tiene el motor echo a nuevo todo retificado y la quiere caminar el unos 150 klm para controlarla
esperemos al lunes o martes, muchas gracias por la invitacion y esperemos encontrannos en otro
encuentro
sald eduardo y alicia :p :p
porque el mecanico no me entrega la camioneta la termino recien hoy mañana la pone en marcha
tiene el motor echo a nuevo todo retificado y la quiere caminar el unos 150 klm para controlarla
esperemos al lunes o martes, muchas gracias por la invitacion y esperemos encontrannos en otro
encuentro
sald eduardo y alicia :p :p
Robert; te lo paso ya que el antes lo posteo, Claudio V: ************
por las dudas aviso que se me estan complicando algunos tiempos (algo ya le comente a Claudio v) agravado por algun temita de alergia, vemos como se resuelve por las dudas no me comprometo feacientemente por eso no esten al tanto de mi llegada; y de ir llegarìa tipo 11.30 - 12 hs directo a la casa amarilla. (habran boquenses?)....
Bue.... me voy a laburar ...... espero se solucione si no nos vemos el 1ro. de mayo.
Editado: Como dijo Roberto mas arriba, esta en nuestro espacio/lista de contactos telefónicos. Pablo
robert escribió: [Ver mensaje]
Robert; te lo paso ya que el antes lo posteo, Claudio V: ************
por las dudas aviso que se me estan complicando algunos tiempos (algo ya le comente a Claudio v) agravado por algun temita de alergia, vemos como se resuelve por las dudas no me comprometo feacientemente por eso no esten al tanto de mi llegada; y de ir llegarìa tipo 11.30 - 12 hs directo a la casa amarilla. (habran boquenses?)....
Bue.... me voy a laburar ...... espero se solucione si no nos vemos el 1ro. de mayo.
Editado: Como dijo Roberto mas arriba, esta en nuestro espacio/lista de contactos telefónicos. Pablo
no te preocupes que yo estoy igual que vos me la entregan el fin de semana que viene
pero anotate en chascomusso 2010 que va a estar espectacular y estrenamos motores jaja
saludos ale :p
Stricker escribió: [Ver mensaje]
no te preocupes que yo estoy igual que vos me la entregan el fin de semana que viene
pero anotate en chascomusso 2010 que va a estar espectacular y estrenamos motores jaja
saludos ale :p
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 17 Abril 2010, 22:42; editado 1 vez
hola a todos, hoy el pronostico se porto bien, se viene cumpliendo tal cual esta previsto, asi quemañana tendremos buen tiempo, no se olvicen algunas parrilas, mesas y sillas, carbon no hace falta, como les comente cambie parrillero y llame a dos camareros, asi que si se puede se colabora con algo para pagarles el servicio, Bueno gente sera hasta mañana, mi cel por cualquier inconveniente es 011 *******, UN GRAN SALUDO A TODOS.
CLAUDIO Y FAMILIA.
editado: ya se aclaro que esta en lista de contactos telefónicos.-roberto
CLAUDIO Y FAMILIA.
editado: ya se aclaro que esta en lista de contactos telefónicos.-roberto
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 17 Abril 2010, 22:42; editado 1 vez
lo lamentamos pero nos tenemos que bajar, por problemas con la musso que estoy usando :ncry: :ncry: asi que esperamos que la pasen bien y nos vemos el 1ero de mayo.
musseros pasenla rebien y en esta no sepudo pero seguro el 1 de mayo nos vemos :razz: :razz:
Sres. pido perdon pero me guardo para la de Chacomusso.-
Pasenla muy bien.-
Pasenla muy bien.-
Página 21 de 22