Asunto: Cumpleaños de Alejandromusso
FELIZZZ CUMPLE!!! que la pases re bien en tu día :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk:
Asunto: Feliz Cumple Alejandromusso
\:D/ Ale que tengas un feliz cumpleaños \:D/ y si sobra torta lleva a monte :D/ un abrazo de oso cristian y lucrecia
Asunto: Re: Feliz Cumple Alejandromusso
Pasala de 10.000 que tengas un muy gran dìa
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :p :beer:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :p :beer:
Asunto: Re: Cumpleaños De Alejandromusso
Pasala de 10000 que tengas un muy grany feliz día.
Asunto: Cumple De Alemusso602 Sus 40
bueno ale soy mariela \:D/ \:D/ como no tengo cuenta y por lo general miramos juntos esta pagina me salio esto , :roll: ya que LOS MUSSEROS comparten con nosotros a diario tus alegrias y tristezas,queria dedicarte hoy mi vida FELIZ 40 AÑOS,junto con todo el foro ya que has aprendido mucho de cada uno en este tiempo,y realmente me hace feliz verte reir aveces cuando distraida paso por al lado tuyo en la casa y por algun comentario o la que sea te sacan una buena sonrisa,como asi tambien tus rezos por los necesitados y preocupacion y tratar de ayudar en lo que sea en general ,asique lo mejor que se te puede regalar es ir a MONTE ,gracias ala colaboracion de un colega del grupo :drunk: ya que seguimos sin chata..... :-X :-X ,pero estabas tan ancioso por ir y despejarte que creo que va ser una fecha tus cuarenta recordada :beer: :beer: :beer: :kiss: dulcemente en tu corazon y vivencias por toda esta gente linda que ayuda y estimula el alma...gracias a todos por compartir la vida y en este caso el cumple de este gran compañero,esposo,amigo y camarada de las duras batallas que juntos vamos venciendo ya hace unos cuantos años.. :ohhh: :ohhh: ........te queremos mucho mami,mili,joaco y luquitas :p :kiss: :kiss: :pray: :-p :-p :D/ :D/
ALE; que pases el mejor de los dias junto a tu hermosa Flia y amigos y si sobra Acordate que mañana nos juntamos.Un Abrazo
Que tengas un extraordinario dia Ale :beer: :beer: Feliz cumple :beer: :drunk:
Ale, que tengas un feliz cumple :beer: :beer: y disfrutalo que a partir de ahora vas acumplir de a 5 jajajajajaja
Abrazo :drunk: :drunk:
Abrazo :drunk: :drunk:
muchas gracias a todos voy a tratar de poasela bien :drunk: :drunk: :drunk:
jajajaja un abrazo para todos :beer:
jajajaja un abrazo para todos :beer:
Alejandro
que pases un super feliz cumple con toda tu familia !!!!
abrazo
Fredrick :beer: :razz: :razz: :razz: :clap: :clap:
que pases un super feliz cumple con toda tu familia !!!!
abrazo
Fredrick :beer: :razz: :razz: :razz: :clap: :clap:
Página 1 de 4