Asunto: Re: Ablande De Motor
Ricardo según me dijeron es muy raro seguir usando juntas de amianto, ya casi no las venden y por lo que me dijeron en Tecnica RD están prohibidas, no me preguntes porque porque no me acuerdo lo que me respondieron......hace de esto 1 año más o menos
Hola Favio, tus colegas los medicos las deben de haber prohibido , porque su aspiracion e ingrso de alguna particula a los pulmones provoca cancer y creo que se rremplazo por otro material, pero los veteranos las seguimos llamando asi. Saludos :razz: Ricardo.
Lo que es cancerígeno es el proceso de fabricación, al igual que del material de los antiguos tanques de agua que ahora no me sale el nombre!! :-X
Favio escribió: [Ver mensaje]
Lo que es cancerígeno es el proceso de fabricación, al igual que del material de los antiguos tanques de agua que ahora no me sale el nombre!! :-X
ASBESTO los tanques de agua que se prohibieron fabricar eran los de ASBESTO-CEMENTO , que algunos decían fibro-cemento
Roly escribió: [Ver mensaje]
ASBESTO los tanques de agua que se prohibieron fabricar eran los de ASBESTO-CEMENTO , que algunos decían fibro-cemento
Grande Robi, a vos siempre te sale.... :razz:
Saludos :p :p :p
Carlos
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Grande Robi, a vos siempre te sale.... :razz:
Saludos :p :p :p
Carlos
Asunto: Ablande De Motor
Hola Favio!!! que bueno que ya estes a punto!!!, vos conoces bien lo que fue mi proceso tambien!!!
dale despacio y no la pases de las 2500rpm los primeros 1000km, NO ES LA VELOCIDAD, SI NO LAS RPM, ir variando entre las 1500 y las 2500,y que vaya acelerando despacito, sin nada brusco, asi lo hice y salio todo OK!!!!
Suerte FAVIO!! que sigas bien , un abrazo!!!
dale despacio y no la pases de las 2500rpm los primeros 1000km, NO ES LA VELOCIDAD, SI NO LAS RPM, ir variando entre las 1500 y las 2500,y que vaya acelerando despacito, sin nada brusco, asi lo hice y salio todo OK!!!!
Suerte FAVIO!! que sigas bien , un abrazo!!!
cheee, lo que comente del repaso de los bulones fué solo porque pienso que no es casual que hallan tantos soplidos de juntas y comente solo un practica de algunos mecanicos, tratando de que no se tenga que gastar x 2, ademas esto no generaría mas gastos y puede evitar algun disgusto a futuro.
Y perdon si pareció algo mal en lo comentado al respecto, los que me conocen saben que puedo hablar al p*do, pero siempre humildemente y con la mejor de las ondas, fijandome en el progimo. :wink:
Y perdon si pareció algo mal en lo comentado al respecto, los que me conocen saben que puedo hablar al p*do, pero siempre humildemente y con la mejor de las ondas, fijandome en el progimo. :wink:
Página 3 de 3