ja ja, te aviso que siempre me lleve todas las materias, pero tratare de esmerarme.
Ahi lo miro
Estoy mejor con mi suegra? | 3% | ( 6 ) | |
Es mas de lo que puedo pedir? | 96% | ( 190 ) |
Votos en total : 196
Asunto: Re: Batucada Brasileña En Los Frenos Delanteros ???
este enlace esta formidable, lastima que no lo vi ayer, pero hoy lo hago, y vi abajo de todo que uno te felicito y te trato de "profe" :mrgreen:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
este enlace esta formidable, lastima que no lo vi ayer, pero hoy lo hago, y vi abajo de todo que uno te felicito y te trato de "profe" :mrgreen:
Todo bien Popy... mientras no me trates de maestraciruela..
ja ja :beer:
ja ja :beer:
Gracias de nuevo, lo mire de nuevo y lo habia colocado como va :mrgreen:
El suplemento del extremo que se aconsejan con electrica, en mi caso lo hice con chapita de aluminio, utilice latita de bebida energizante que es mas gruesa que las de gaseosa
la recorte utilizando un modelo que me habia quedado y lo utilice doble para que aguante mas y sea mas grueso
y despues le levante las alitas para que calce bien
El suplemento del extremo que se aconsejan con electrica, en mi caso lo hice con chapita de aluminio, utilice latita de bebida energizante que es mas gruesa que las de gaseosa
la recorte utilizando un modelo que me habia quedado y lo utilice doble para que aguante mas y sea mas grueso
y despues le levante las alitas para que calce bien
Mirámelo al Popy :shock: , andá a decirle que es de madera ahora :clap:
Popy: Sos de Aluminio !!!!! :mrgreen:
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :beer:
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :beer:
Lo bien que hace la bebida energisante¡¡¡¡ :mrgreen:
Gracias al foro consegui quitar el ruido, que tenia en la en el coche, el dichoso ruido lo tengo mas de un año y nadie savia de donde venia, lo lleve al taller varias veces y lo unico que hicieron fue sacarme el dinero, por casualidad haciendo una baja en una pista, pise el freno y desaparecio el ruido, me puse a investigar y consegui las pistas aqui lo que agradezco, compre las pastillas delanteras por si acaso y el sabado me dispuse a cambiarlas. Me encontre con la desagradable sorpresa que me faltaba la chaveta del lado derecho, me fabrique una, con una chapita de inox de 2 m/m y como no tenia el resorte que aguanta la chaveta, le doble en el lado interno y en el terior le coque un tornillo de 4 m/m con tuerca de freno y asi no se puede caer, yo diria que mas fiable que el sistema original, pues no puede caer por accidente. Ya pondre una foto cuando desmonte la rueda y tenga la camara a mano. el ruido ha desaparecido casi del todo, rebise las ruedas traseras, pàra ver si el rudo venia de el tren trasero y no he encontrado nada que pueda hacer el ruido, es como si el tubo de escape tubiera un tornilo dentro o algo parecido. Lo que si comprobe que tengo un reten de palier que pierde algo de grasa y me ensucia la zapata del freno de mano, si alguien sabe la referencia le estaria agrdecido, tambien si tiene algun truco o dificultad para cambiarlo. Gracias a tdos por la ayuda prestada.
Me alegra que solucionaste el tema de frenos delanteros, por los traseros ya hay temas escritos, y por tu consulta fijate en este post RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO cada problema lleva su post
minuesa escribió: [Ver mensaje]
Me alegra que solucionaste el tema de frenos delanteros, por los traseros ya hay temas escritos, y por tu consulta fijate en este post RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO cada problema lleva su post
que bien que lo pudiste reparar de forma sencilla.
No traia el tensor triangular el juego de pastillas nuevo?
slds
Fredd :beer:
No traia el tensor triangular el juego de pastillas nuevo?
slds
Fredd :beer:
Página 10 de 19