Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Musso En El Rally Raid Villa De Soto
Bunisimo Rober, a lo mejor de todo esto se arma algo lindo y tenemos una Musso en el Dakar 2011

Perfil MP  
Asunto: Re: Musso En El Rally Raid Villa De Soto
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Si en vez de una musso entran dos??? :beer:
eso seria bueno y vastante faborable en poder lograr formar un equipo :ansi: siempre es mejor biajar aconpañado que solo , podriamos colaborar entre los dos y poder salir del paso seguramente en mas de una situacion , \:D/ la unica contra seria que abria que pagar dos inscripciones y todavia no se save si se llega a una :| pero esta buena la idea , si alguien tiene algun dato preciso save de donde se puede averiguar con esactitud sobre el tema del Reglamento de preparacion , como los gastos de inscripcion y los requicitos a tener pasenlo, yo tengo unas sifras del año pasado pero no las tenemos muy claras , no savemos si todos pagan por igual o los locales puede ser un poco menos , porque creo que decia algo del traslado de veiculos en barco desde europa acia ak , asi que alomejor es menos de lo que uno piensa descontando esos gastos , bueno el que sepa algo avise gracias

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3