Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Semana Santa En San Rafael
Buenas,
en esta semana santa hemos hecho un pequeño viajecito hacia Mendoza con unos amigos y conocer el sur de la provincia y degustar algunos vinitos tan recomendados...
Hemos recorrido casi 3500 km.... y la musso se porto excelente como era de esperar.... hiper comoda... y con la potencia de siempre....
En Ripio... subidas... bajadas... caracoles varios.... tierra... vadeos... hemos hecho de todo un poco...y nos falto mucho por recorrer porque algunas zonas (valle Hermoso por ejemplo) estaban cerradas al paso por posible nevadas... asi que sera la proxima...

La ayuda de HORMIGA (Jorge) me dio la tranquilidad de poder andar tranquilo... a pesar de que lo iba controlando al liquido refrigerante... pero nunca tuvo una perdida... Asi que mas alla del Gasoil... solo le agregue un litrito de aceite para quedarme tranqui y listo... el resto fue manejar y disfrutar...

Alla en El Sosneado, fuimos a un hotel abandonado que queda a 60km de Ripio de la ciudad de El Sosneado, nos encontramos con un amigo de otro foro (www.4x4nacional.com.ar) con quien hemos subido un trecho mas en las montañas hasta una mina abandonada.... y la MUSSO... ni se mosqueo... subio y subio.... y eso que ibamos cargados... Luego Valle Grande... para hacer rafting... espectacular... y el recorrido por el NIHUIL... hermoso..

Pero bueno, hemos recorrido bastante y quedamos maravillados con la belleza de Mendoza... Argentina tiene lugares excelentes y con bellezas por todos lados... bueno les paso algunas fotos, espero que les gusten...

Ahora a empezar a programar el invierno.... ja...

Abrazo,

German y Maria,

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Asunto: Re: Semana Santa En San Rafael
Felicitaciones Germán y María qué lindos paisajes, Mendoza es hermosa!!!!!!!!!!!
Me alegro que lo hayan pasado de 10! :razz: :razz:
Y felicitaciones también por Sofía está grande y divina, es una bebé viajera!
:kiss: Andrea

Gracias!! Si, nos encanto el lugar, y ademas con la MUSSO pudimos recorrer mucho mas...
Nosotros fuimos el año pasado (cuando Sophia estaba en la panza aun....) con el UNO y recorrimos el centro de Mendoza y Chile...
Ahora ya hicimos el sur... y mucho mas.... de MZa.... Y Sophi se porto barbaro... y eso que estaba resfriada... pobre... con moquitos y todo se porto de 10!!!

:clap: :clap: Bravo Chicos que alegría que puedan disfrutar a pleno un viaje tan lindo,no conozco Mendoza asi que cuando nos veamos me vas a pasar data ok.
Un abrazo grande. :beer:

Qué hermosas fotos Germán!!! :clap: :clap: :clap:
Gracias por compartirlas :razz: , la Sophi está divina y enorme, me alegro que la chata solo haya sido gasoil y disfrute, es cuando nos vamos enamorando más de éllas.... :wink: :wink:
:pray: :pray: Suerte con el resultado del exámen :razz: :razz:
:p
PD: lo del cañito de gasoil, lo solucionaste :?:

Te felicito por el viaje!!!!! y muy buenas las fotos!!!!!!!

Ese hotel, si no me equivoco, salio en una nota en TN hace poco; un lugar con paisajes unicos, y piletones de aguas termales.-

Ojala algun dia pueda ir.-

Un gran saludo.-

Gracias por compartir las fotos con nosotros! :) No conocemos el sur de Mendoza así que alguna vez tendremos que ir... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Que bueno German y Maria,estan hermosas las fotos,ese mismo camino hice yo con la Mussito pero con lluvia :cry: al alamo que le sacastes la foto lo vimos como se lo llevaba la corriente, :-o
Image
Felicitaciones :razz: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: impresionante!!
que hermosos paissajes, yo no conozco, pero algun dia ire.
que grande que esta sofi
:kiss: para todo la familia
maru

Muy lidas fotos ,te felicito por la bebe hermosa que tienen los paisajes son expectaculares se ve que el clima los acompaño .Que fierro que tenes.... :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2