Me alegra que la hayan pasado lindo.. - Como extraño los medanos !!
Saludos
Asunto: Re: San Cayetano, Paraíso De 4x4
Que lindo viaje.....se ve que la pasaron muy bien y ya que recien me entero ......... FELIZ CUMPLE PA LOS DOS CUMPLEAÑEROS...... :mrgreen: ....sobró torta ??? :oops:
se nota que la pasaron bárbaro :ansi: extraño la arena :cry: ojala que el próximo viaje me pueda prender, un abrazo a todos :razz:
Gente el 22/5 volvemos a San Cayetano :D/ :D/ , vayan agendando.... :mrgreen:
:p
chiquito escribió: [Ver mensaje]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Favio escribió: [Ver mensaje]
Gente el 22/5 volvemos a San Cayetano :D/ :D/ , vayan agendando.... :mrgreen:
La esollera y los Lobos Marinos
Qué sorpresa Claudio, tantas veces que fuimos a neco y nunca fuimos a ver los lobos marinos..... :clap: :clap:
Y por lo visto usaron bien la leña que juntaron los chicos :razz: :razz: jajajajaja
Aprovecho a agradecer la excelente companía que siempre resultan Claudio y Graciela, con quien compartimos casa y asaditos donde quiera que sea :kiss: :kiss: y la siempre dispuesta buena onda de Juan y Silvia, y para los "no" Musseros que también pusieron lo mejor para que la pasaramos de 10.... \:D/
Qué sorpresa Claudio, tantas veces que fuimos a neco y nunca fuimos a ver los lobos marinos..... :clap: :clap:
Y por lo visto usaron bien la leña que juntaron los chicos :razz: :razz: jajajajaja
Aprovecho a agradecer la excelente companía que siempre resultan Claudio y Graciela, con quien compartimos casa y asaditos donde quiera que sea :kiss: :kiss: y la siempre dispuesta buena onda de Juan y Silvia, y para los "no" Musseros que también pusieron lo mejor para que la pasaramos de 10.... \:D/
Viste Pablin hay un monton de lugares, hermosos en Neco que no conocemos, como veniamos dulce de Medanos nos dedicamos a pasear un poco por la ciudad.
Que grande gente :clap: felicitaciones :eek: hermosas fotos y el lugar de 10, espero ser la ultima que me pierda :-X saludos a todos javier.. :p
Página 3 de 3