Hola a todos, aproveche junto a mi familia de una escapadita a la costa en este feriado largo, donde la camioneta se porto 10 puntos, recorriendo los medanos que se encuentran al norte de la Frontera en Pinamar hasta el barco hundido cerca del Faro de Punta Medanos. Los chicos se tiraron con la tabla de Sandboard y rodaron hasta mas no poder por los medeanos, mientras que mi señora se tiraba a tomar sol donde podia. Yo en cambio era el fotografo y conductor de la camioneta... hasta que la deje conducir un poquito por la playa para que le vaya tomando el gustito. Espero que disfruten de las fotos...
Asunto: Semana Santa De Medanos En La Costa
Asunto: Re: Semana Santa De Medanos En La Costa
Muy lindas fotos Eugenio, me alegro que lo hayan pasado lindo y que hayas podido disfrutar la Musso a Fuuulllllll
Muylindas fotos!!!!!!!
Tene cuidado con eso de dejarla manejar!!!!!! Una vez que agarran el volante no lo sueltan mas!!!!!! y si no preguntale a Pablito H.- jejeejejejejejjeejejejj!!!!
Tene cuidado con eso de dejarla manejar!!!!!! Una vez que agarran el volante no lo sueltan mas!!!!!! y si no preguntale a Pablito H.- jejeejejejejejjeejejejj!!!!
Muy lindas fotos felicitaciones!! :razz:
Muy buenas Eugenio, el barco hundido es el Karnak :wink:
Se ve que ya le tomaste la mano y el gustito a la arena :razz:
Se ve que ya le tomaste la mano y el gustito a la arena :razz:
muy lindo lugar!!!
nosotros estuvimos ahi en el verano.
aguanten las esposas!!!!
nosotros estuvimos ahi en el verano.
aguanten las esposas!!!!
cuando te lea andy te va a retar!!!
es mas la chata es de andy :-p
:kiss: maru
Turco escribió: [Ver mensaje]
cuando te lea andy te va a retar!!!
es mas la chata es de andy :-p
:kiss: maru
Buenas fotos y buenos medanos :razz: tengo pendiente una visita a ese lugar, seria bueno organizar una grupal :beer:
Cuando quieran!!! soy amigo del dueño del Autocamping Saint Tropez y creo que puedo conseguir buen precio para el club, me avisan y organizamos algo. :D/ :D/ :D/
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Cuando quieran!!! soy amigo del dueño del Autocamping Saint Tropez y creo que puedo conseguir buen precio para el club, me avisan y organizamos algo. :D/ :D/ :D/
La ultima vez que habia visitado el barco fue hace 30 años atras, estaba un tanto mas visible y tenia mas casco. Con respecto a la arena, no me animo aun a tirarme solo de determinados medanos, por una cuestion de precausion, pero cada vez voy mejorando y cuidando mas a la camioneta. Es que recibi buenos consejos del club!!! :beer: :beer:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
La ultima vez que habia visitado el barco fue hace 30 años atras, estaba un tanto mas visible y tenia mas casco. Con respecto a la arena, no me animo aun a tirarme solo de determinados medanos, por una cuestion de precausion, pero cada vez voy mejorando y cuidando mas a la camioneta. Es que recibi buenos consejos del club!!! :beer: :beer:
Página 1 de 2