Hola Gabriel bienvenido al Club!!!!!!!!!!
:p Andrea
Asunto: Re: Quien Soy
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz:
:p
¡¡Bienvenido Gabriel!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz:
:p
Bienvenido al club, tocayo :D . Sos de 1954 como yo?
Bienvenido Gabriel !!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Yo no te voy a ser tan interesado como algunos pero CUANDO UN ASADO EN MONTE!!!!jajajaajajaja :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :bored: :bored:
un médico a mi izquierda dijo alfonsín!!!
Yo no te voy a ser tan interesado como algunos pero CUANDO UN ASADO EN MONTE!!!!jajajaajajaja :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :bored: :bored:
un médico a mi izquierda dijo alfonsín!!!
GABRIEL, seguramente de todo lo que contaste lo mejor que te pudo pasar es encontrar este foro.Saludos
Bienvenido, solo tenes que tirar una linea y picamos :mrgreen: , yo estuve 20 años haciendo forense pero deje porque esta todo muerto CHAN
bienvenido gabriel, uno mas a la zona sur. yo soy de tristan suarez ezeiza, me parecio ver tu rino por mte grande ya que yo laburo en luis guillon y paso todos los dias por esos lados. esperemos vernos en algun momento saludos. yo tambien sufro con RIVER. ya cambiaran las cosas :razz: :beer: :razz: :razz: :beer: :beer:
Asunto: Quien Soy
Hola Dr Gabriel, Fernando47 de Temperley lo saluda, aunque ya con 48 años . Todo muy lindo el disco, la caza y pesca. Pero no hace falta ser cardiólogo para recomendar la cardioaspirina y los chequeos de rutina siendo hincha de RIVER (con todo respeto). Saludos
Página 3 de 3