Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Quien Soy
No tengo tantos años como.....dicen ,pero peino canas hace rato.Soy medico cardiologo y forense .Vivo en Monte Grande Bs AS ,Me gusta la
caza menor ,mayor (si se da ) y la pesca .Soy fana del campo y la vida al aire libre Experto en asados y comida al disco ..Ninguna experiencia en 4x4.Club de futbol River Plate
con el cual sufro cada domingo y espero no tener que ,hacerlo los sabados en la B .Un saludo a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Quien Soy
BIENVENIDO!!!! y vamos sumando las "mussos" de zona sur

Hola soy Diego , tambien soy medico, terapista, trabajo en Guernica con algunos craneos que trabajan tambien en Monte Grande, craneos por lo cabeza dura, no por lo que saben, ja, ja.

Bienvenido al club, aca vas a encontrar de todo lo que te gusta, vas a aprender a usar bien la camio, y conoser muy buena gente.

Perfil MP  
Hola Gabriel bienvenido al Club :beer: :beer: Sino me equivoco ya hay tres médicos y un odontólogo :!:
Un médico a la derecha, por favor O:)

bienvenido al loquero :-p pasa y ponete comodo que llegaste a un espacio con gente de primera :eek:
saludos javier :p

Bienvenido al club Gabriel!!!!!!!!!

Vos, Diego y Alberto (Albercate) ocupensé del cuerpo y a mi dejenmé los dientes :razz: :razz: :razz:
Somos primos en desgracia :ncry: hincha de Boquita :ncry:

Perfil MP  
bienvenido al club gabriel !!!

espero que disfrutes de esta gran familia :D/

:kiss: maru

Y bueh!!!!!! que le vamos a hacer????? tendremos que ir a Monte a pescar y acomer un rico asadito y por que no... algo al disco tambien jejejeejejejejejejejejejejejeej!!!!!!!!

gabriel54 escribió: [Ver mensaje]
No tengo tantos años como.....dicen ,pero peino canas hace rato.Soy medico cardiologo y forense .Vivo en Monte Grande Bs AS ,Me gusta la
caza menor ,mayor (si se da ) y la pesca .
Bueno...tenemos médicos, dentista, ahora uno de CSI :shock: faltaría lo mas indispensable un psicologo :mrgreen: la caza dejala, como anda la laguna??? como pa´ ir un finde :-k

gabriel54 escribió: [Ver mensaje]
Soy fana del campo y la vida al aire libre Experto en asados y comida al disco ..Ninguna experiencia en 4x4.Club de futbol River Plate
con el cual sufro cada domingo y espero no tener que ,hacerlo los sabados en la B .Un saludo a todos.
:ansi: bueno por fin una buena :clap:

lo otro semos varios con ese sufrimiento :roll: :nono: hace falta un psicologo!!!

Bienvenido Gabriel :beer: Lo unico que nos faltaba en el club es un socio de mas de 100 años :-o si tenes cualidades culinarias sos doblemente bien recibido, ya vas a tener oportunidad de demostrarlo :drunk: :drunk: un abrazo :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3