Hola compañeros,
Mi nombre de Juan Carlos y me siento muy afortunado de al fin encontrar un sitio que le haga honor a la magnificiencia de la MUSSO.
Yo tengo una MUSSO 97, de motor diesel, sin turbo, pero que sin embargo, ha dado a mi familia muchos momento de alegría, ya que con ella, nos hemos podido trasladar a sitios donde solo un vehículo como este tiene acceso.
Sin embargo, "la niña" está enferma.
De unos meses para acá, se me está sobrecalentando y en Costa Rica (donde vivo) los mecánicos no son muy duchos en cuanto a este vehículo y requiero de su colaboración para dar con el asunto que me aqueja.
Acá en ciudad se comporta muy bien, pero en autopista, en cuanto pasa una hora de recorrido, se calienta y no puede avanzar más, sobre todo en zonas cercanas a la playa.
Si pudieran darme una luz al respecto, se los agradecería mucho.
Asunto: Problemas De Calentamiento
Asunto: Re: Problemas De Calentamiento
Hola Juan Carlos, Bienvenido!!
que le has hecho hasta ahora, controlaste algo o todavía nada, puede ser radiador o viscoso ya que te falla cuando lo forzas :-k
:beer:
que le has hecho hasta ahora, controlaste algo o todavía nada, puede ser radiador o viscoso ya que te falla cuando lo forzas :-k
:beer:
Bienvenido y esperamos tu reporte!!!
slds
slds
Hola y Bienvenido Juan Carlos. :razz: :razz: :razz: :beer:
Este es un post de mecánica para hacer los saludos y presentaciones esta PRESENTARSE Y CONOCERNOSHORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Juan Carlos, bienvenido al club, asi que "la Niña" tiene fiebre, manda el reporte que hay varias cosa a revisar. Saludos :beer: Ricardo.
es verdad, Juan Carlos, bienvenido igual aunque este sea un foro de mecanica y de saludos..
espero que soluciones tus problemas en la chata y que te sirva las ayudas que te puedan ir tirando la banda mussera..
Saludos
espero que soluciones tus problemas en la chata y que te sirva las ayudas que te puedan ir tirando la banda mussera..
Saludos
Hola Juan Carlos, bienvenido al club Musso!! Suerte con la reparación. Mantenenos al tanto.
Gracias compañeros por tan efusivo recibimiento, la verdad ya se siente uno orgulloso de pertenecer a tan selecto grupo de felices dueños de Musso.
En relación al tema que me aqueja, lo que se ha hecho es cambiar el termostato y el "fanclutch" nada más, sin embargo el problema se sigue presentando.
Me han dicho por ahí que la situación se da porque el empaque del cabezote se pudo haber "soplado", sin embargo, el motor en ciudad anda bien y no he perdido potencia, por lo que dudo sea ese el problema.
Haciendo referencia a la pregunta planteada por Pablo, me da pena admitir que no se a que te refieres con el "viscoso", te rogaría me ilumines en este asunto para ver si doy pie en bola.
En relación al tema que me aqueja, lo que se ha hecho es cambiar el termostato y el "fanclutch" nada más, sin embargo el problema se sigue presentando.
Me han dicho por ahí que la situación se da porque el empaque del cabezote se pudo haber "soplado", sin embargo, el motor en ciudad anda bien y no he perdido potencia, por lo que dudo sea ese el problema.
Haciendo referencia a la pregunta planteada por Pablo, me da pena admitir que no se a que te refieres con el "viscoso", te rogaría me ilumines en este asunto para ver si doy pie en bola.
Por cierto Pablo, el radiador se bajó y se "vaqueteó", por lo que no me parece que sea una obstrucción en el mismo.
Página 1 de 3