hay un aviso en OLX enlace al club
estaban vendiendo el manual en $ 50 :-o
ahora hay uno que indica gratis
saludos :mrgreen:
Enlace
Asunto: Publicacion De Manuales En OLX
Asunto: Re: Publicacion De Manuales En OLX
Biodiesel Musso, \:D/
tambien hay de isatan new korando musso sports y daewoo ademas de ssangyong... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me parece que no van a venderlos mas a $50 cada uno.. ja ja
se ve que " alguien" no estaba contento con "ese" modo de actuar.. O:)
saludos
me parece que no van a venderlos mas a $50 cada uno.. ja ja
se ve que " alguien" no estaba contento con "ese" modo de actuar.. O:)
saludos
Gracias por poner el aviso :evil: ahora se registran, bajan información y sin dar las gracias 8) se borran, sigo sosteniendo para poder bajar manuales hay que tener cierto números de post
opciones creo hay 2
Como vos decis y tambbien o antiguedad
la otra es inundar la web con los manuales y se les termino el negocio, ademas de que todos los mecanicos que saben leer lo tendran a mano, descontando lo populares que se van a hacer.
A mas sencilles de reparaciones, menos roturas= mayor calidad del producto= mayor valor de reventa de ssangyong ( mi opinion)
saludos
Fredrick :beer:
Como vos decis y tambbien o antiguedad
la otra es inundar la web con los manuales y se les termino el negocio, ademas de que todos los mecanicos que saben leer lo tendran a mano, descontando lo populares que se van a hacer.
A mas sencilles de reparaciones, menos roturas= mayor calidad del producto= mayor valor de reventa de ssangyong ( mi opinion)
saludos
Fredrick :beer:
Y yo digo que si se van sin dar siquiera las gracias, es problema de ellos, no nuestro.
Nosotros hacemos lo correcto: Ponemos la información a disposición de todo aquel que la necesite.
Si tuvieran que tener una cantidad mínima de posts, van a llenar el foro de Uh!!, Que bueno!! Gracias !! y otras inutilidades por el estilo.
Si tuvieran que esperar cierto tiempo, me parece que hacer esperar tres meses, por ejemplo, a alguien que tiene la chata rota es un despropósito.
Saludos :p :p :p
Carlos
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Y yo digo que si se van sin dar siquiera las gracias, es problema de ellos, no nuestro.
Nosotros hacemos lo correcto: Ponemos la información a disposición de todo aquel que la necesite.
Si tuvieran que tener una cantidad mínima de posts, van a llenar el foro de Uh!!, Que bueno!! Gracias !! y otras inutilidades por el estilo.
Si tuvieran que esperar cierto tiempo, me parece que hacer esperar tres meses, por ejemplo, a alguien que tiene la chata rota es un despropósito.
Saludos :p :p :p
Carlos
Página 1 de 1