Asunto: Mala Suerte
chicos del club :( :( creo que me separare un tiempo de ustedes por q hoy simplemente ya no se q hacer si es mala suerte brujeria o budu no se pero se q salgo de una pa caer en otra reparo y reparo y reparo la musso y al dia siguiente d la reparacion le sale algo nuevo estoi diciendoles esto 20 minutos despues de q me paso esto q les contare iva en la autopista y de repente se abrio el capo de la musso voliviendose verga el capo y el vidrio de la musso :( :( :( :ncry: :ncry: mi madre esta en separacion la musso era el unico sustento q teniamos aunqe fuera para comer y mi madre ya no puede mas con la situacion mi padre la esta jodiendo por todos lados y encima no tenemos plata para poder repararla esta vez el vidrio me sale en 2 millones de bolivares y reparar el capo no se cuanto me saldra la verdad pero ya no se q hacer estoi desesperado estoi q me meto un tiro de pana :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:

Perfil MP  
Asunto: Re: Mala Suerte
Y... bueh... "cosas que pasan..." Dijo Larralde.-

Hay veces en que uno viene mal ... y todo le sale mal... son rachas de las cuales tarde o temprano se salen.-

Trabajas con la camioneta??????

Ojala la puedas reparar pronto y cuando la tengas lista lavala con vinagre y vos ponete un gran ramo de ruda macho en el traste (para la mala suerte vio...)

Un saludo.-

son putas casualidades, malas rachas, se van juntando cosas y todas negativas, cuando pasa asi yo digo "estas meado por un elefante", otras cosas se pueden evitar y otras......bueno Mauro, ya vendran tiempos mejores, y como dice el dicho menos la muerte todo tiene solucion, no me aflojes que sos muy joven todavia y para la proxima si tenes dudas si cerraste bien el capot, tirate al costado de la autopista y revisalo, te mando un abrazo :beer:

Perfil MP  
Turco escribió: [Ver mensaje]
Ojala la puedas reparar pronto y cuando la tengas lista lavala con vinagre y vos ponete un gran ramo de ruda macho en el traste (para la mala suerte vio...)

:-o :-o :-o Se te salió la cadena Turco!!!!!! lo del ruda sabía que era bueno tener una plantita frente a la casa para ahuyentar las brujas, pero lo del traste!!!! Jueh!!.....

Volviendo al tema.... Que mal leche mi amigo, no te ahogues en un vaso de agua que siempre hay algun pariente o amigo que te pueda dar una mano y a veces la persona menos indicada o el que menos esperabas seguramente te sacará de tal aprieto.
Deseo que puedas solucionar pronto lo tuyo y lleva el vehículo a bendecir a alguna iglesia o a 7 iglesias distintas.

Un Abrazo.- :beer:

Que mala suerte!! Pero no le aflojes que tenés una vida por delante aún!! y algún c..o va a sangrar, como desimos aquí. Dejá pasar un poquito de tiempo y bo desesperes!! :razz: Son obstáculos a superar y de los cuales dentro de unos años te matarás de la risa. Es así. :razz: Mucha suerte, toda de la buena!! :razz:

te mande un MP. ya que mi dicho es poco feliz para publicar pero es muy elocuente..

Suerte :mrgreen:

aca se dice; "Dios apreta pero no ahorca"
Ya va a pasar, son rachas como te indicaron, hacenos caso a los mas maduros...

En un tiempo mas te vas a reir del tema.
Animo y Fe
un abrazo
Fredrick

Perfil MP  
muchas gracias a los integrantes de este club q tanto me an ayudado tanto con la musso como conmigo mismo a resolver mis desanimos gracias gracias os lo agradesco mucho

Perfil MP  
Al mal tiempo,buena cara.
Siempre que llovió,paró.
No hay mal que por bién no venga.
No hay mal que dure cien años.
A golpe se hacen los hombres (y mujeres).
Mas se perdió en la guerra.

Hola Mauro, tranquilo no te desesperes, todo lo que te paso es reparable y tiene solucion, deja pasar un tiempo, sos muy joven y tenes toda una vida por delante, como te pusieron por ahi, hacele caso a los mas maduros, que ya nos pasaron algunas cosas, cuida a tu mama y cuidate vos . Te mando un abrazo celeste y blanco :p Ricardo.

Página 1 de 1