Asunto: Presentacion De La Maquina
Asunto: Re: Presentacion De La Maquina
Leonardo, está muy linda la chata.
¿Retocaste la pintura de paragolpes? yo tengo que hacerlo en la mía, por eso pregunto, está impecable en la tuya, bueno es lo que se ve en la foto.
1ª vez que veo con la parrilla negra, ó ¿se la pintaste vos? :-s
Bueno, sacá la foto del famoso cajoncito, hoy ya conocí las guías que aún están puestas :ansi: :ansi:
¿Retocaste la pintura de paragolpes? yo tengo que hacerlo en la mía, por eso pregunto, está impecable en la tuya, bueno es lo que se ve en la foto.
1ª vez que veo con la parrilla negra, ó ¿se la pintaste vos? :-s
Bueno, sacá la foto del famoso cajoncito, hoy ya conocí las guías que aún están puestas :ansi: :ansi:
Asunto: Re: Presentacion De La Maquina
Muy buena, felicitaciones :razz: :razz: :razz:
Asunto: Re: Presentacion De La Maquina
Muy buena la maquina, felicitaciones :clap:
Asunto: Re: Presentacion De La Maquina
¡HERMOSA, de verdad!
Asunto: Re: Presentacion De La Maquina
GRacias por los comentarios!!!!
LA verdad estoy muy contento con la compra. En la foto la camio esta un poco "sucia".
COn respecto a la parrilla vino asi, no la pinte. Con la defensa lo mismo, nunca la toque.
les subo las fotos de la pequeña perdida de la caja, y de la adaptacion que tiene en
el circuito de gasoil, en vez del pre filttro.
LA verdad estoy muy contento con la compra. En la foto la camio esta un poco "sucia".
COn respecto a la parrilla vino asi, no la pinte. Con la defensa lo mismo, nunca la toque.
les subo las fotos de la pequeña perdida de la caja, y de la adaptacion que tiene en
el circuito de gasoil, en vez del pre filttro.
Asunto: Re: Presentacion De La Maquina
hola leonardo!!! está hermosa la chata :clap: :clap:
Asunto: Re: Presentacion De La Maquina
que linda se ve la chata, te felicito.
Asunto: Re: Presentacion De La Maquina
Che que buena !! y con esa parrilla muy fachera se me cae la baba en el teclado!!
La reforma del filtro puede ser un separador de agua?, yo tenia ganas de colocar uno! .
Con respecto a la perdida de aceite en la caja,trata de revisar lo antes posible!, fijate si tiene los contrapesos en la transfer!!, a mi me paso eso,y tuve una rajadura en la caja. :|
Felicitaciones !!!
La reforma del filtro puede ser un separador de agua?, yo tenia ganas de colocar uno! .
Con respecto a la perdida de aceite en la caja,trata de revisar lo antes posible!, fijate si tiene los contrapesos en la transfer!!, a mi me paso eso,y tuve una rajadura en la caja. :|
Felicitaciones !!!
Asunto: Re: Presentacion De La Maquina
Leo, la pérdida es la típica de esta caja. Es larga, le faltan unos refuerzos (se los fabrica exteriores, tipo esqueleto) y comienza la pérdida por allí.
No creo exista la solución sin bajarla. Generalmente colocan algún sellador en la unión, como el que se ve en la foto, pero este sellado en algún momento se agrieta, y las pérdidas comienzan de nuevo.
un trabajo correcto sería bajar la caja, controlar todo (no cambiar nada si los cambios entran y salen bien), si hay fisuras reparar (soldar y sellar con buenos materiales), controlar los frentes de unión y si hace falta mecanizar (cepillado), colocar un buen sellador de juntas (te recomiendo Loctite 598, es lo que me indicaron de la fábrica) este sellador hay que darle un tiempo de curado antes de ajustar; y armar todo nuevamente.
Con esto quedaría bien, con un buen trabajo del mecánico.
Y ya que estás, controlá embrague y cambia el ATF de la caja
Leonardo escribió: [Ver mensaje]
Leo, la pérdida es la típica de esta caja. Es larga, le faltan unos refuerzos (se los fabrica exteriores, tipo esqueleto) y comienza la pérdida por allí.
No creo exista la solución sin bajarla. Generalmente colocan algún sellador en la unión, como el que se ve en la foto, pero este sellado en algún momento se agrieta, y las pérdidas comienzan de nuevo.
un trabajo correcto sería bajar la caja, controlar todo (no cambiar nada si los cambios entran y salen bien), si hay fisuras reparar (soldar y sellar con buenos materiales), controlar los frentes de unión y si hace falta mecanizar (cepillado), colocar un buen sellador de juntas (te recomiendo Loctite 598, es lo que me indicaron de la fábrica) este sellador hay que darle un tiempo de curado antes de ajustar; y armar todo nuevamente.
Con esto quedaría bien, con un buen trabajo del mecánico.
Y ya que estás, controlá embrague y cambia el ATF de la caja
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