Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Saludos Desde Tucuman
Buenos días a todos los integrantes del Club. Me llamo Matías y soy de Tucumán (ciudad de Alderetes), les cuento que hace un par de días recibí como pago por una deuda una Ssangyong Musso EL 1997 (Aspirada, Manual) Color azul. La verdad un muy lindo fierro, está un poco descuidada (la doble parece que tiene un problema eléctrico porque se quedan las 2 luces encendidas), pero de a poco voy a tratar de ir levantándola. Varios amigos me dijeron que en cuanto a la mecánica no hay problemas porque motor Mercedes Benz es conocido y repuestos hay, el tema difícil es conseguir repuestos y/o accesorios para la camioneta en sí, ya que soy muy raras acá en Tucumán. Le cuento que trabajo en una Oficina haciendo trabajos administrativos (Escribanía), tengo esposa y una hermosa hija de 1 año y 9 meses. Les cuento que todavía no decidí si me la quedo o no, pasa que tengo que ver si gasto mucho en dejarla bien, hoy por hoy no dispongo de muchos ingresos extas para afrontar gastos adicionales, encima tengo la casa en construcción así que saquen cuentas jajaja, bueno, nos estamos comunicando y muchas felicitaciones por el foro, está muy bueno.-

Saludos :D

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Tucuman
Image MATIAS, si lees en el foro y te das un poco de maña seguramente los arreglos no te van a ser tan costosos, y te quedas con un verdadero Fierrazo.Pedi ayuda para lo que nesecites aca siempre obtendras una respuesta.Saludos

Perfil MP  
Hola Matias, bienvenido al club de amigos, si no tiene averias serias aqui podes consultar y la popdes arreglar vos mismo, espero que te la quedes y la disfrutes con tu familia. Saludos Ricardo. :beer:

¡¡Bienvenido Matias!!

Depende de que tan mal tratada haya estado es que te conviene quedartela o largarla. :roll:
Si te das maña para meterle mano, hay repuestos de todo y Casa Jonte te los envía en 24 hs. :eek:
Todo tiene solución, pero depende de lo que sea cuesta poco, mucho o muy mucho.... :|
Espero que sea rescatable para que te puedas quedar con ese fierrazo que son de lo mejor.... :razz:
:p

Bienvenido Matías, al Club y suerte con los arreglos!!!!!!!!!!!!!!
:p Andrea

Bienvenido Matía! :razz: ! Te llamas igual que mi hijo mayor de 18. El temita de las luces de 4x4, suele ocurrir y hat mucha info -usa buscar- Entiendo que con pocos $ y un poco mas de maña se repara. :razz: :beer:

bienvenido Matías.. en lo que te podamos ayudar.. sera un gusto.- subite tambien fotos para familiarizarnos y conta con el club

Saludos

Bienvenido Matias, es como te dijeron, hay q ve si vale la pena por su estado, pero de poder quedartela y no te cuesta muchos $ hacelo son un re caño. Saludos Sergio. :p

Perfil MP  
Hola y Bienvenido Matias,es un muy lindo fierro el que recibistes y de seguro lo vas a disfrutar mucho cuando descubras las cosas que podes hacer con esa nave,pregunta lo que quieras y sentite comodo en esta gran Flia,tenes un Mussero vecino (Negro10)es de Tucuman y tiene una Korando,Un abrazo. :razz: :razz: :razz: :razz: :beer:

Bienvenido Matias :beer: quedatela que te va a dar muchas satisfacciones :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2