Hola!! Mi nombre es Dominico Lee, tengo 17 y soy de Caballito Cap Fed.
Naci en Arg pero soy descendientes de padres Sur Coreanos que llegaron a la argentina en los 80s.
En el 95 mi papa viajo a Corea a visitar a mis abuelos y a mis tios, cuando volvio, trajo un poster de un Musso, la cual le gusto mucho y a mi tambien. Ademas de que era grande y una bestia, me gustaba porque la camioneta se basaba en un Rinoceronte.Hahaha!!
Hicimos muchos viajes con el auto, unas cuantas veces a la Mendoza, a Chile y a las playas de BsAs como Pinamar o Las Grutas.
El auto es de mi viejo pero cumpli 17 y esta pensando en darmelo.
Gracias a Roberto y a Pablo por los consejos que me dieron sobre la caja.
Este club esta muy bueno!! Espero llevarme bien con todos y un saludo a todos los Musseros!
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
BIENVENIDO DOMINICO LEE
Este es un lugar muy bueno, no sólo para aprender de nuestras musso`s, sino también para hacer bueno amigos, con gente de muy buena cepa y onda.
Tengo entendido que en Korea la Musso es muy exitosa, seguro nos podrás comentar más acerca de esto.
Te posteé una respuesta también en tu consulta por el problema de caja
VER:
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...38&p=6801#p6801
Bueno, espero pronto encuentres la solución.
Oscar, desde Tucumán en el Norte grande.
Este es un lugar muy bueno, no sólo para aprender de nuestras musso`s, sino también para hacer bueno amigos, con gente de muy buena cepa y onda.
Tengo entendido que en Korea la Musso es muy exitosa, seguro nos podrás comentar más acerca de esto.
Te posteé una respuesta también en tu consulta por el problema de caja
VER:
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...38&p=6801#p6801
Bueno, espero pronto encuentres la solución.
Oscar, desde Tucumán en el Norte grande.
Bienvenido Dominico, espero que entre todos podamos sacarte las dudas :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al Club Dominico!!
Lindo maquina te van a dar, nunca te vas a cansar de andar, es un Rinoceronte enserio. Yo busco siempre información, fotos y videos en sitios de Corea y por lo que veo la Musso en Corea es como el Torino en Argentina :mrgreen:
Lindo maquina te van a dar, nunca te vas a cansar de andar, es un Rinoceronte enserio. Yo busco siempre información, fotos y videos en sitios de Corea y por lo que veo la Musso en Corea es como el Torino en Argentina :mrgreen:
BuenoDomenico
bienvenido y al finalguien que nos puede relatar o traducir para hacer de nexo con el club koreano de musso que nos contacta..
si queres y esta en tus posibilidades hacer un contacto
saludos
Fredrick
PD sos el nuevo PEBETE del club
nos vemos :clap:
bienvenido y al finalguien que nos puede relatar o traducir para hacer de nexo con el club koreano de musso que nos contacta..
si queres y esta en tus posibilidades hacer un contacto
saludos
Fredrick
PD sos el nuevo PEBETE del club
nos vemos :clap:
Bienvenido Domenico y Familia :clap: :clap: :beer: espero que se hallen a gusto en el club!!
Página 1 de 1