Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cambio De Lamparitas Chicgarra Del Tablero
Hola gente linda, tanto tiempo, aunque no los conozco personalmente, me siento identificado con el grupo, SON DE PRIMERA.
despues de mucho probar conectarme, hoy se dio, tengo una gran inquietud: "me pueden decir como se desarma el tablero para cambiar las lamparitas testigo de PUERTA ABIERTA y LUCES ENCENDIDAS".

Al mismo tiuempo les cuento que tengo un metodocomprobado para VERI VERIFICAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA 4 X 4.
El metodo es simple:
1. coloca la camioneta perpendicular al cordon de la vereda
2. coloca DOBLE BAJA
3. deja que la chata suba sola regulando, sin pisar el acelerador
4. Si la 4 x 4 tira bien, es obstaculo superado.

Espero que el aporte sea de interes y espero respuesta de las lamparas
Abrazos
Oscar

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Lamparitas Chicgarra Del Tablero
Hola, te cuento, yo cambie toas hace poquito, tenes que sacar la consola negra que esta delante del tablero, tiene los tornillitos a la vista y uno esta escondido en una regilla del aire acondicionado, (la ultima de la izquierda q esta tapada), cuando saque eso llegas al tablero, ese tiene 4 tornillitos los sacas, desconectas las 3 fichas que hay de los cables y listo, ahi sacas el tablero, atras estan los portalampara, son unas cositas negras salne con media vuelta y listo, espero te sirva, saludos.

Si tenes el tablero del modelo viejo, seguí los pasos mencionados , si tenes tablero linea te pongo unas fotos

Image Image Image

una ves que retires todo, podes sacar el tablero de instrumentos, esta con 4 tornillos, y varios conectores, no recuerdo cuantos, no hace falta marcar nada es imposible equivocarse al armar, las fichas son de distinto tamaño y conservan su posición al desarmar 8)

De paso desarma el tablero de instrumentos y podes limpiar el acrílico :eek:

hola gente linda:
tengo el tablero nuevo , si tenes fotos mandame, pero el finde con estas empiezo a meter mano. Veremos que resulta. Mi temor es deconectar velocimetro o cuentavuelta o medidor de combustible y despues sea peor el remedio que la enfermedad.
desde ya Muchas Gracias
Oscar

Perfil MP  
oscar7715 escribió: [Ver mensaje]
hola gente linda:
tengo el tablero nuevo , si tenes fotos mandame, pero el finde con estas empiezo a meter mano. Veremos que resulta. Mi temor es deconectar velocimetro o cuentavuelta o medidor de combustible y despues sea peor el remedio que la enfermedad.
desde ya Muchas Gracias
Oscar
Tenes un problema en la pc o en la vista, en el post de arriba te puse unas fotos y me tome la molestia de marcarte donde estan los tornillos y como desarmarlo.-

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
hola gente linda:
desde ya Muchas Gracias
Oscar
Tenes un problema en la pc o en la vista, en el post de arriba te puse unas fotos y me tome la molestia de marcarte donde estan los tornillos y como desarmarlo.-

Juajujajujaujaujaujaujaujaujauaju!!!!!!!!!!

Bueno perdon !!!!!!!
como estamos hoy.
saludos
Oscar

Perfil MP  
Bueno perdon !!!!!!!
como estamos hoy.
saludos
Oscar

Es la trasnochada ...

Ya que estamos, Roberto me gustaría saber si los paneles que están a ambos lados del estéreo son a presión o tienen algún tornillo. Necesito acceder al conexionado del estéreo. desde ya muchas gracias.

Perfil MP  
qwerty126 escribió: [Ver mensaje]
Ya que estamos, Roberto me gustaría saber si los paneles que están a ambos lados del estéreo son a presión o tienen algún tornillo. Necesito acceder al conexionado del estéreo. desde ya muchas gracias.
Si están a presión, con unas grapas chicas, con la ayuda de un destornillador fino tratando de no lastimar el plástico

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2