hola a todos les comento que encontre una perdida en la bomba inyectora y me da la sensacion que eso hace que no arranque despues de un rato de usada
comno si se quedara sin gasoil
la perdida se encuentra en donde acopla el caño del inyector pero la misma pierde por la base osea donde se encuentran la parte estriada y don esa orejita que la agarra un alen ..
mi pregunta es puedo ajustar lo yo o lo tiene que hacer un bombista y si puedo yo se descalibra mucho?
gracias :pray: :pray: :pray:
Asunto: Perdida En La Bomba Inyectora
Asunto: Re: Perdida En La Bomba Inyectora
Bueno eso es lo que te decía yo, cuando me pasó a mi fui al bombista y me cambio el o-ring enseguida, hay que sacar el cañito con una llave especial y adentro tiene un resorte que no podes perder
Asunto: Re: Perdida En La Bomba Inyectora
osea que sone yo no voy a poder desarmarla bombista si o si
gracias por lo menos voy al taller sabiendo que es
gracias viejoFavio escribió: [Ver mensaje]
osea que sone yo no voy a poder desarmarla bombista si o si
gracias por lo menos voy al taller sabiendo que es
Asunto: Re: Perdida En La Bomba Inyectora
Asi es,estoy en las mismas,me pierde por la base en un par de cañitos,cual es la solucion?,se puede cambiar el o'ring en casa?,me muero sacando la bomba,el cañito va atornillado?,no se pierde alguna regulacion?,disculpen la cant. de preguntas.
Desde hace tiempo venia con dramas para partir en las mañanas,debia sangrarla todos los dias y no le encontraba la perdida por ninguna manguerita,agradezco las sugerencias
Una vista de la zona.
La que mas pierde.
Habra por ahi algun diagrama o despiece de la bomba.
saludos, carlos.
Desde hace tiempo venia con dramas para partir en las mañanas,debia sangrarla todos los dias y no le encontraba la perdida por ninguna manguerita,agradezco las sugerencias
Una vista de la zona.
La que mas pierde.
Habra por ahi algun diagrama o despiece de la bomba.
saludos, carlos.
Asunto: Re: Perdida En La Bomba Inyectora
No es necesario sacar la bomba, con la misma grampita que asegura los conectores y un martillo pequeño sale con unos golpecitos. Si se tiene cuidado no hay problema de cambiar estos o`rings.
Asunto: Re: Perdida En La Bomba Inyectora
Despiece de la bomba nunca conseguimos :cry:
Asunto: Re: Perdida En La Bomba Inyectora
Damian,eternamente agradecido,aunque todavia no hago nada,esa si es una buena noticia,mañana saco los cañitos como sea.
Pablo,la he buscado por todos lados y nada,como es posible que no exista nada.
gracias,carlos.
Pablo,la he buscado por todos lados y nada,como es posible que no exista nada.
gracias,carlos.
Asunto: Re: Perdida En La Bomba Inyectora
Bueno,lo hice y se solucionaron mis problemas,pensar que llevaba mas de un año y no le encontaba explicacion a la falta de diesel por las mañanas,se puede hacer en casa facilmente sin grandes problemas,solo sacar los tres tornillos torx de los seguros y con estos,mas un martillo y un destornillador que se usa como cincel para soltar y apretar,ademas logicamente de soltar las tuercas de los caños del diesel,los O'rings se consiguen en cualquier parte,gracias damian de nuevo.
saludos, carlos.
Como se ve,el o'ring viejo a la izquierda esta tableado y duro,el nuevo se ve como debe ser,redondito.
saludos, carlos.
Como se ve,el o'ring viejo a la izquierda esta tableado y duro,el nuevo se ve como debe ser,redondito.
Asunto: Re: Perdida En La Bomba Inyectora
A ver si entendí, la parte roscada de esta última foto sobre la izquierda es la que va en la bomba, al final de ella (a la derecha de la rosca) va el o-ring, y para sacarla usas el mismo seguro que lo vas girando con golpes sobre el agujero del tornillo de los mismos. Estas piezas van enroscadas a fondo y luego le pones el seguro?, ¿es así todo esto? :-k
Yo había pensado que tenían ese seguro porque se regulaba algo allí dentro girando esa pieza para un lado u otro.
steelwork escribió: [Ver mensaje]
A ver si entendí, la parte roscada de esta última foto sobre la izquierda es la que va en la bomba, al final de ella (a la derecha de la rosca) va el o-ring, y para sacarla usas el mismo seguro que lo vas girando con golpes sobre el agujero del tornillo de los mismos. Estas piezas van enroscadas a fondo y luego le pones el seguro?, ¿es así todo esto? :-k
Yo había pensado que tenían ese seguro porque se regulaba algo allí dentro girando esa pieza para un lado u otro.
Asunto: Re: Perdida En La Bomba Inyectora
Hola Carlos, muy buena foto , se puede apeciar el o ring viejo como se ha poseado y es mas delgado. Sugerencia... entre el ajustador y el martillo, utilizar un bronce, para no lastimar. Saludos Ricardo. :razz:
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