Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: PERDIDA DE ACITE GRANDE !!!!! Y Varias Cositas Más!!!
valen1972 escribió: [Ver mensaje]

Les prometo, hoy, aqui mismo (queda escrito) que cuando algun mussero pase por Mendoza, sean los que sean, todo el vino lo pone papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz:
Diego.-

Yo no se nada de Mecanica... pero lo que SI se es que en Semana Santa voy a estar por San Rafael... asi que quizas nos crucemos a brindar.... voy en nombre de todos los musseros.... :badgrin: :badgrin: :-o :-o :-o pero no voy a tomar por todos los musseros.... aunque hare el esfuerzo... jajajaja

Saludos, y suerte con el problemita....
:p :p

Yo opino asi. :shock:
El sensor de medir la temperatura del agua esta ubicado en la entrada del radiador. Si el agua no quedaba nada, el sensor de temperatura no detectaria la temperatura real de la tapa. O quiero decir, se calentó mucho la tapa, y tal vez hasta los aros tambien sin darse cuenta.
El problema del ventilador de viscoso es posibilidad de causar el gran daño.
Como todo saben, el ventilador de viscoso esta conectado con la bomba de agua y funciona con la correa. La revolucion de la boma del agua llega casi igual de la motor. fijense los diametros de poleas de bomba y cigueñal.
Cuando el motor gira al rpm 4000, el ventilador tambien giraria a misma velocidad(siempre el motor esta caliente).
Para mi un ventilador que gira al rpm 4000, seria muy fragil. :mad:
Comparamos un ventilar comun de la casa gira al maximo 1800rpm.
un poquito de desbalaceo de las paletas del ventilador causaria severa vibracion, al fin romperia a pedazos. al mismo tiempo, romperia la bomba del agua, y radiador por supuesto. :-X
Oserven el dibujo del ventilador viscoso. Tiene un eje muy debil.
Yo recomendaria que cambie a sistema de electrobulbo, si tiene algun desperfecto del ventilar viscoso. :mrgreen:

Image

Perfil MP  
POR FIN ! mi mecánico se animó a abrir la caja de pandora y descubrió que el motor se pegó una recalentada madre!!!!!!!!!!!!!! A punto de agarrarse (según el!)
Hoy mandamos la tapa de cilindros a rectificar y las opciones, según él, son: Poner la tapa de cilindros de nuevo, armar, dar arranque y vemos que pasa!!!!!!! :pray: ó hacer TODO EL MOTOR DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ](*,)
Ustedes saben de las diferencias de guita, no les tengo que explicar mucho. Necesito saber si están al tanto, por las dudas de algún motor que esté dando vueltas por allí!!!!!!!!
Imaginensé no meterle $15.000 a la motor de la Musso, acomodarla en el fondo del patio... tapadita y salir a buscar algún renault 12 o fíat Uno bien paradito para no quedarse a pata!!!!!!!!!!!!!!! :-o PODRIAMOS DECIR Q ME CORTO LAS PELOTAS !
Mañana tengo que ir a verlo para empezar a sacar numeros de la primera opción... que esperamos sea la última!!!!!!!!
Un abrazo a TUTTI!!!!

si haces eso tiraras la plata.
hacelo de una si la recaletaste.
No habias posteado en principio que la recalentaste.
saludos

Perfil MP  
Anteriormente era dificil definir la recalentada porque en ningún momento levanto temperatura, solo cuando me detuve en la estación perdió toda el agua por el radiador (reventado por la paleta). Pero la chata ya estaba parada... Raro :-k

Mirá me la tengo que jugar, la tapa me la hace el consuegro de mi viejo, que es de lo mejor en Mendoza... GRATIS!
tengo que bancar el resto. Pero según el mecánico la diferencia e billete puede ser de casi 10 lucas :cry:

Mañana me junto con el mecánico y vemos. Aunque también tenés razón... pongamoslé que salgamos por esta opción y arranque, dificilmente me vaya a evitar quilombos después. Un motor a nuevo, es un motor a nuevo!!!!!
Los tengo al tanto!

Un ABRAZO!

valen1972, qué mala pata Diego! No sé porqué recién leo todo ésto! Para peor en el interín te molesté pidiéndote que me veas una chata en Mendoza! No sabía que estabas a los saltos! Así y todo te las arreglaste para darme una mano inmensa! Mil gracias!
Espero que el resultado de todo esto sea muy bueno Que te haga olvidar los malos momentos! Un abrazo enorme!

Perfil MP  
GRACIAS A VOS JUAN CARLOS por la buena onda!!!!!!!!!!!!!! No tengo ningún problema en averiguarte!!!! Esta chata a sido muy generosa conmigo como para renegar de ella. A sido solo mala suerte!!!!!!!!!!!! que va a ser!!!!!!!!!!!!!!
Imaginate que ya le había comprado los amortiguadores nuevos y los resortes nuevos para levantarla y dejarla a gusto... EL MOTOR ESTABA VIOLIN !!!!!... Como dice mi Abuela: Hay cosas peores!!!!

Ahora tengo que conseguir un billete para los primeros pasos!!!!!!!! Veremos!!!!!!!!

Un abrazo!!!!!

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2