¡¡Felicitaciones por el viaje!! :clap: :clap: :clap:
Muy buenas las fotos.... :razz: :razz:
:p
Asunto: Re: Viaje Al Sur
Muy bueno tu viaje, Jorge, te felicito :beer: con ese caño 601 te podes dar la vuelta al mundo, y mas por que es gris, rutera como ella sola :razz: :razz: perteneces a algun club de motos tambien? aguilas argentinas tal vez? te mando un abrazo :beer: :beer: :beer:
Hola a todos, antes que nada les agradezco que disfruten estas fotos y el viaje. Yo disfruté muchísimo todo, la chatita se portó de 10, se bancó el ripio, ls subidas y bajadas, la tirada del batan (que por cierto es pesado) en montaña y con lluvia, además de bancarse dos tormentas muy fuertes de viento en Neuquén y en La Pampa. Los que más las sufrieron fueron mi cuñado y mi amigo con las motos, pero la Musso siempre atrás ayudando.
Con respecto a lo que me preguntaban si era socio de algún club de motos, les comento que no, yo no sé andar en moto, los que son fanáticos son mi cuñado y mi amigo, les encantan las motos, yo les tengo un poco de miedo. Estoy más seguro arriba de la chata.
Ahora estamos optimizando el batan y le estamos haciendo algunas modificaciones, esperamos poder tenerlo pronto para poder salir a pescar a algún lado.
Voy a seleccionar algunas fotos más y las voy a colgar.
Saludos a todos.
Jorge
Con respecto a lo que me preguntaban si era socio de algún club de motos, les comento que no, yo no sé andar en moto, los que son fanáticos son mi cuñado y mi amigo, les encantan las motos, yo les tengo un poco de miedo. Estoy más seguro arriba de la chata.
Ahora estamos optimizando el batan y le estamos haciendo algunas modificaciones, esperamos poder tenerlo pronto para poder salir a pescar a algún lado.
Voy a seleccionar algunas fotos más y las voy a colgar.
Saludos a todos.
Jorge
Página 2 de 2