Bueno,aca estoy de nuevo...
Antes que nada quiero agradecerles a los que donaron sangre para mi operacion .-
Y en nombre de Alicia les agradesco los mensajes de pesar por la madre.-
Bueno,no les voy a escribir mucho mas,de a poco iremos volviendo a la normalidad.-
Quiero destacar a 6 incondicionales que estuvieron y estan cada vez que los nesecito:
A DAMIAN Y MARU , ROBERTO OSCAR Y GLADIS , JUAN C Y SILVIA A todos ellos mi afecto y agradecimiento.-
Al resto les mando un gran saludo.-
Vale
Asunto: AGRADECIMIENTO
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO
Es una alegría que estés bien y de nuevo por acá Valen, te mando un abrazo grande y un beso a Alicia y nuestras condolencias por la mamá, realmente no supimos nada.
Valen, una alegría tenerte nuevamente, a ver si pones un poco de orden por acá 8-[')
Un abrazo y mis condolencias por la mamá de Alicia
Un abrazo y mis condolencias por la mamá de Alicia
Vale, tambien me alegro que estes bien, y pido perdon pero no sabia que fallecio la mama de Alicia, lo lamento mucho.
Valen realmente nos da mucha alegria a Gra y a Mi que te estes recuperando y pronto estes en alguna reunion, nuestro pesame para Alicia, ya que creo esto ocurrio mientras nosotros estabamos de viaje. Unn abrazo
Valen, nos alegra mucho verte por aqui y que estes mejor, un abrazo
Hola Valentín , qué bueno que haya salido bien tu operación y que de nuevo tengamos noticias tuyas y a seguir con esa fuerza que siempre le has puesto a la vida!!!!!!!!!!!. Lamento lo de la mamá de Ali (no sabía nada).
:kiss: para vos, Alicia y Ariel y hasta pronto, Andrea.
:kiss: para vos, Alicia y Ariel y hasta pronto, Andrea.
Hola Valen!! Que bueno tenet noticias tuyas en vivo y ne directo! :clap: :clap: Nos alegra mucho que estés recuperado,
Nuestro pésama a Alicia, no estábamos al tanto.
Vaamos Valen :!: :razz: :razz: :razz: :kiss:
Nuestro pésama a Alicia, no estábamos al tanto.
Vaamos Valen :!: :razz: :razz: :razz: :kiss:
Una gran alegría volver a leerte :razz: :razz: espero que pronto nos encontremos en alguna reunión del club.
Mis saludos para Alicia, por lo de su mamá, no teníamos idea....
:p
Mis saludos para Alicia, por lo de su mamá, no teníamos idea....
:p
Uhhhh se acabò la joda, reapareció el bubu jejejej, ponete a leer cascarrabia que te perdiste de mucho mientras andabas paveando con eso del corazón...siempre llamando la atención... :lol: :lol: . Saludos.
Página 1 de 2