Diego :box: lo de la pollerita... debe ser que me queda un poquito larga la chomba ,o yo un poquito corto..estaba haciendo un pasito de matar mosquitos con un rociador y casi intoxico a todo el mundo se me fue la mano.... :shock:
La verdad una lastima los que no pudieron venir :( la pasamos lindo son un grupo entrañable ,espero nos podamos reencontrar pronto se los extraña.. :razz:
Asunto: Re: Encuentro
Mc giver que lastima no tengo fotos de la catapulta humana ..... :-o :-o ahora mis nenas me piden que las revolee igual que vos :ncry: voy a tener que ir a hacer fierros a un gim. o te voy a tener que contratar de nana fain :lol: :lol: :lol:
que lindo que la pasamos!!!!estamos con la flaca recordando todo el tiempo la energía que cargamos en esa reunión,Gracias.
Lanzamiento de Lucas H.
que atención señoras!!(y eso que no era el día de la Mujer) :-({|= :-({|=
Lanzamiento de Lucas H.
que atención señoras!!(y eso que no era el día de la Mujer) :-({|= :-({|=
Gracias a Analía y Charly por ser unos anfitriones de lujo!!!!!!!!!!!! Nos hicieron sentir como en casa, nos atendieron de 1º,los chicos y no tan chicos chapotearon en la pile, hasta cantamos!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Muchas gracias de nuevo por su buena onda :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:kiss: :kiss: Andrea
Muchas gracias de nuevo por su buena onda :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:kiss: :kiss: Andrea
Gracias charly y al grupo que me recibieron de trasnoche y con las manos vacias :-o la verdad es que pasaba a saludar y termine quedandome a comer porque tenia que ir a trabajar si no me quedaba hasta las 5 con ustedes, y siempre digo lo mismo la chata es una escusa para juntarse con gente fantastica ,gracias y un abrazo a todos.. :p
Página 6 de 6