Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Destello Intermitente Del Airbag En El Tablero !!!
un par de dias con el aviso intermitente del airbag en el tablero. ( cada 10 segundos)
ayer saque el borne positivo de la bateria por unos minutos.
ahora tengo 3 fallas a conocer:
1) intermitente de airbag.
2) alarma no anda( no puedo usar el cierre a control remoto)
3) no funciona la bocina

la bocina no tiene ninguna vinculacion con la alarma que trae su propia sirena.
revise y cambie el fusible de bocina ( HORN) y cambie el relay de bocina ( horn) ambos en
la caja de bajo del capot ( hood)
que debo hacer para controlar esto?
tambien aviso que el encendedor delantero solo trabaja si estan las luces del vehiculo encendidas.
espero a ver opinion de los que saben de electricidad a ver por donde empiezo la busqueda
gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Fallas Electricas
Fijate que los tres elementos que no te funcionan concurren a la columna de dirección. Puede que haya algún problema de contacto en la zona.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
si vos decis, pero y la alarma va a la columna tambien?
saludos

Perfil MP  
Hola Fredrick.
1. El tema de Alarma ya discutimos. alarma esta conecta el la columuna con un electrovalvula que abre y cierre del manguerita del vacio, para que no se arranque el motor cuando actua la alarma.
2. Sos fumador? Encendedor esta conectado con 3 cables, uno es masa, otro es viende de contacto de Accesorio positivo, el ultimo viene de iluminacion. La sintoma que tiene tu camioneta es flojo de ficha, saca cenicero, fijate la conneccion.
3. SRS y Bocina. estos estan adentro del volante.
Proba primero con bocina. en lugar silencioso, toca la bocina, si escuchas un ruidito de contacto de relay(tik tak). cambiate Bocina(Horn), si no escucha el ruidito, el problema está dentro de volante.
4.SRS. tenes que ubicar el ECU de SRS. no conozco donde esta. Si piloto se prende cada 10 sec., no conozco. si prende una vez cada 5 segundo, tenes que medir la resistencia de gatillo(?) de explosivo.El gatillo es una resistencia que su valor mas o menos 5 ohms. Cuando da un pulso de corriente (12V), se calienta, y se acciona el explosivo.
Cuando el valor de resistencia esta fuera del normal, se prende el piloto.

Image

Mi ultima opinion: No anda SRS y Bocina juntos, posiblemente esta mal cable o ficha en el volante. Me parece no tiene buena masa en los cables. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suerte.

Perfil MP  
ayer desarme el panel y encontre un fusible aereo, lo saque y lo repuse despues de 5 minutos
La alarma arranco funcionando bien.
ahora solo tengo problema con falla de intermitente de air bag y en la bocina
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Fredrick aca tenes la solucion para la bocina Image y para la luz del Air bag, le sacas el foquito y listo,

ImageImage

Perfil MP  
como estamos eh??
sabes que en bariloche hay 6 perros por habitante??????
la organizacion mundial de la salud dice que mas de 2 es perjudicial para la salud!!!
pero los derechos " HUMANOS" de los perros... me tienen las b...las por el piso
ademas de que es el primer motivo " por mordeduras de canes" en ingreso a la guardia del Hospital zonal????
son incompetentes no?
Tampoco se los mata porque lo dice hace un par de años la carta organica
que hacemos???? :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
por si no lo asociaste el post.... es para tocarle bocina a los perros!!! ja ja j a

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
por si no lo asociaste el post.... es para tocarle bocina a los perros!!! ja ja j a
:-k o es para tocar bocina a lo pavo :mrgreen:

El silencio es salud :-$ y no se permite el uso del claxon en zonas urbanas :-p

Hace poco compre una Musso, con muchos problemas, dentro del cual me tope el que tu comentas, bueno la solucion esta en saber soldar un par de cables que se cortan con el movimiento del volante, primero debes desconectar el negativo de la bateria, luego sacar la parte de la bocina en donde va conectada el Airbag y la bocina (la placa metalica que esta envuelta en un genero sobre la bolsa del airbag es la bocina, el metal que se ve al medio en donde va conectado el cable con dos pines es el inflador del arbag y se ve el genero que es la bolsa) luego debes sacar el volante y vas a ver una pieza cuadrada de donde vienen tres cables, tiene un aviso de que lo debe ver solo personal autorizado, bueno yo lo habri y me encontre que es solo un cable enrrollado y se corto en la punta en donde se une con los cables que van a la bocina y al computador del airbag. cualquier consulta me avisas

Última edición por roberto_oscar el Martes, 20 Abril 2010, 17:53; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4