Hola a todos,
Como ya Algunos saben he vendido mi Musso, con mucho dolor de mi parte. Realmente es un gran vehiculo y lo he disfrutado (a mi manera, ya saben siempre por asfalto y nada de aventura).
Respecto al club, mis aportes realmente no fueron sustanciales, tampoco tuve grandes problemas por lo cual mi experiencia fue poca.
Sinceramente queria agradecerles la ayuda prestada por todos con la mejor onda, especialmente a Pablo Duthey que lo jodi en cualquier momento por algun desconocimiento y siempre me ayudó con la mejor onda, a Roberto Oscar, que es un amigo y un pingazo que adora estos vehiculos, a Moni por sus atenciones en cumples, fiestas, en fin a todos aquellos que pude vincularme en este corto tiempo.
Si me permiten, de ojito y sin molestar, seguire en el club por si alguna vez alguien necesitan algo.
Abrazo, saludos a todos y por favor, no metan las camionetas en la arena ni en el barro!!!!!!!locos!!!!!!!!!!
El peje
Asunto: Me Despido De Mi Musso, No De Uds......
Asunto: Re: Me Despido De Mi Musso, No De Uds......
Peje , que no tengas nmas la Musso no es motivo para alejarte del Club, segui prendido a este foro y por ahi hasta te venis a algun asado que organicemos aunque vengas en Bondi, jajajaja. un Saludo
Hola Peje, este es un club de amigos y si tuviste una Musso, seras siempre miembro del club Musso, seccion limpitos. Saludos Ricardo. :beer:
Peje, hasta siempre. Decime ¿Qué te compraste? Vamos, vamos \:D/ :p
Jorge sebes bien que las camionetas son una escusa para formar parte de este sitio :eek: y por mas que no tengas la musso sos y seras un mussero como todos nosotros (o algunos que tienen carrito a rulemanes :evil: :-$ ya son 3 )
Espero si que puedas asistir a algún encuentro o alguna excursión pesquera :roll: =; prometo no asistir :-p
Un abrazo y que te sea leve aguantarlo a Daniel Caloi #-o
Espero si que puedas asistir a algún encuentro o alguna excursión pesquera :roll: =; prometo no asistir :-p
Un abrazo y que te sea leve aguantarlo a Daniel Caloi #-o
Hola Peje!!!!!
No te hagas problemas, Como te dijo Roberto ya somos tres los que no tenemos una Musso y aun seguimos aca. :P :P :P
(Hasta que nos echen) :P :P
No te hagas problemas, Como te dijo Roberto ya somos tres los que no tenemos una Musso y aun seguimos aca. :P :P :P
(Hasta que nos echen) :P :P
peje capo felicidades por la venta :D/ :D/
y quedate tranqui que esto es un sentimiento y siempre seremos del club musso :eek:
lastima no llege a comprartela :mad:
saludos ale
y quedate tranqui que esto es un sentimiento y siempre seremos del club musso :eek:
lastima no llege a comprartela :mad:
saludos ale
Para entrar a este club, el carnet de presentación, por lo general son las Musso, pero una ves integrado solo hace falta para seguir perteneciendo mantener la buena onda, las ganas de ayudar y el respeto por todos los demás, que es el tesoro mas valuado que tiene este grupo de amigos.... :clap: :clap: :clap:
Siempre serás bienvenido en nuestras reuniones, aunque, como dicen por allí, debas llegar en bondi....... :razz:
:p
Siempre serás bienvenido en nuestras reuniones, aunque, como dicen por allí, debas llegar en bondi....... :razz:
:p
hola peje, es una desicion de la vida, pero te esperamos siempre y a lo mejor algun dia volves a la musso...pero conta que te compraste....un abrazo...Älberto..
Peje: se puede decir que algo tuve que ver en tu venta, me hiciste quedar bien con mi amigo Gabriel. Esta como un nene con chiche nuevo, cada vez le gusta mas, aprecia el buen estado en que le entregaste la Musso.
En cuanto a vos me pareciste un tipo macanudo y muy derecho, que vale la pena seguir tratando, no te pierdas.
Si quieren contar los que cambiamos de marca, puedo ser el primero, y aunque algunos no me trataron muy bien por el cambio, seguire aportando lo que pueda.
Saludos
En cuanto a vos me pareciste un tipo macanudo y muy derecho, que vale la pena seguir tratando, no te pierdas.
Si quieren contar los que cambiamos de marca, puedo ser el primero, y aunque algunos no me trataron muy bien por el cambio, seguire aportando lo que pueda.
Saludos
Página 1 de 2