Como habiamos quedado en reunirnos despues del viaje , hoy nos reunimos en la casa de Fer a recordar un poco terminar de bajar algunos videos y por supuesto a comer un rico asado, solo Falto Pablito H porque tenia un compromiso adquirido.La pasamos de y aca mando algunas fotos del evento
Tambien Hubo pileta Y Divercion
Y alguno que siempre te corta la Divercion
Asunto: Asado Pos Nortazo En Lo De Fer
Asunto: Re: Asado Pos Nortazo En Lo De Fer
Sigo,
Una que casi va al Agua.
Luego hubo guitarreada donde en pricipio Nino hizo demostracion de sus Cantos, mas tarde cayo el Turco y se encargo de seguir El con los Cantos. Mientras tanto nunca falto el Mate ,una mil hojas, una torta de Ricota y algunas Cervezas,ah y helado
Una que casi va al Agua.
Luego hubo guitarreada donde en pricipio Nino hizo demostracion de sus Cantos, mas tarde cayo el Turco y se encargo de seguir El con los Cantos. Mientras tanto nunca falto el Mate ,una mil hojas, una torta de Ricota y algunas Cervezas,ah y helado
Hermosa reunion Claudio, casi calcada con la que tubimos en lo de Charly, pileta y guitarreada incluida :D/ :D/ y el infaltable asado :drunk: :drunk: Brindo por el club y su gente, un abrazo :beer: :beer:
Hermosa reunion Claudio, casi calcada con la que tubimos en lo de Charly, pileta y guitarreada incluida :D/ :D/ y el infaltable asado :drunk: :drunk: Brindo por el club y su gente, un abrazo :beer: :beer:
Aunque yo no fui al NOA estuve un rato a la tarde de colado en la reunion. jejejejeej!!!!!
Saludos
Saludos
Que lindo que se hayan podido juntar nuevamente,se ve que la pasaron de primera.
Me alegra muchisimo que esta sana costumbre MUSSERA sea contagiosa.
:clap: LARGA VIDA AL CLUB !! :clap:
PD:el grupo folklórico como se llama?los quiero contratar para un evento. :D/
Me alegra muchisimo que esta sana costumbre MUSSERA sea contagiosa.
:clap: LARGA VIDA AL CLUB !! :clap:
PD:el grupo folklórico como se llama?los quiero contratar para un evento. :D/
JAJAJA......que lindas fotos che,.....la verdad que la pasé barbaro,...lastima los pañales del peke que me dejaron en el tacho de basura.... #-o jajaja....no se preocupen ya estoy acostumbrado..... Akd, nos olvidameos de hacer la foto con la gallina..... Nino, te olvidaste la botella de aceite.....
Como toda reunion mussera,....un lujo, lastima que Pablo, Andre y los chiccos no pudieron venir,.....será la proxima.
Gracias.
Como toda reunion mussera,....un lujo, lastima que Pablo, Andre y los chiccos no pudieron venir,.....será la proxima.
Gracias.
Muy buena reunion!!
Que bueno la pasaron bien
Aca ya tuvimos 7 dias de temperatura de verano........ en todo el verano!!!
quiero calor!!!! y encima ponen fotos de pileta!!! :-X :-X :-X
ja ja
El vino altas cumbres es por el viaje al NOA? ](*,) ](*,) ](*,)
saludos a todos
Fredrick
Que bueno la pasaron bien
Aca ya tuvimos 7 dias de temperatura de verano........ en todo el verano!!!
quiero calor!!!! y encima ponen fotos de pileta!!! :-X :-X :-X
ja ja
El vino altas cumbres es por el viaje al NOA? ](*,) ](*,) ](*,)
saludos a todos
Fredrick
:ncry: qué linda que estaba la parrilla! Por suerte no pusieron la foto de cuando el asado estaba listo! :beer:
Se nota que lo pasaron de 1º :clap: :clap: , como es lógico cuando un grupo tan hermoso de gente se junta, la verdad que fue una lástima no poder compartir esa reunión :( ya tenía un compromiso armado en casa que no podía postergar.... :nono: )
Pero bueno, tendremos que hacer otra para que AKD termine el clip para subir a la página 8) 8) , eso sí, con cazuela hecha por Nino.... :D/ :D/ :D/
Los quiero.... :p
Pero bueno, tendremos que hacer otra para que AKD termine el clip para subir a la página 8) 8) , eso sí, con cazuela hecha por Nino.... :D/ :D/ :D/
Los quiero.... :p
si sabia que despues del NOA habia asado hubiera hecho el viaje :mrgreen:
Página 1 de 2