Asunto: Re: Presentación Desde Mendoza
¡Hola Valentìn! Yo tube un problema con la bendita "cajita" que està debajo de la butaca del condictor. Me busquè un electrònico que me salvò de pagar 2.400 mangos que me pedìan en Bs. As. Quedò perfecta!!! Fijate si conseguìs alguien dispuesto a "trabajar" en tu Nena. Suerte! Juan Carlos.
Asunto: Re: Presentación desde Mendoza
Hola Diego, si no entendí mal "Diego Flores" = "valen1972" ? :-k
Lo del motorcito es solucionable, lo de la compu creo que a alguien se la habían reparado también, es cuestión de encontrar algún técnico electrónico con ganas y que no te faje :wink:
Lo del motorcito es solucionable, lo de la compu creo que a alguien se la habían reparado también, es cuestión de encontrar algún técnico electrónico con ganas y que no te faje :wink:
BIEVENIDO DIEGO AL CLUB Y SALUDOS DESDE PANAMA
Si es Valentin y es tocayo mio de Okla...
Que haces Diego,ya nos conocimos en Yahoo !!.-
Respecto al motor de la 4x4,sacalo y con cuidado lo podes reparar vos,en la pagina hay un post que publico el capo de Pablo y te explica todo.-
Y si no avisa que te damos el paso a paso de como hacerlo,yo estoy tratando de salvar el de Charquito,pero me parece que a ese no lo resucito (se ahogo).-
Los oring,los conseguis en una ferreteria industrial y cuestan algo de 5 mangos.-
Bueno,bienvenido al club.- :clap: :clap: :clap: \:D/ \:D/ :razz: :razz:
VALENTIN
Que haces Diego,ya nos conocimos en Yahoo !!.-
Respecto al motor de la 4x4,sacalo y con cuidado lo podes reparar vos,en la pagina hay un post que publico el capo de Pablo y te explica todo.-
Y si no avisa que te damos el paso a paso de como hacerlo,yo estoy tratando de salvar el de Charquito,pero me parece que a ese no lo resucito (se ahogo).-
Los oring,los conseguis en una ferreteria industrial y cuestan algo de 5 mangos.-
Bueno,bienvenido al club.- :clap: :clap: :clap: \:D/ \:D/ :razz: :razz:
VALENTIN
Si Valentin, ya vi que era el mismo y le puse el mismo avatar a los dos, ya había visto las fotos en el foro de yahoo.
Yo terminé de armar y probar el motocito que me dejó Daniel (Musso Gris) y ya lo tengo andando, quedo muy bien, entra la baja bien son problemas. Voy a ver como puedo hacer para hacérselos llegar para que lo ponga Charqui y lo pruebe.
Yo terminé de armar y probar el motocito que me dejó Daniel (Musso Gris) y ya lo tengo andando, quedo muy bien, entra la baja bien son problemas. Voy a ver como puedo hacer para hacérselos llegar para que lo ponga Charqui y lo pruebe.
Gracias Pablo, gracias Valentín, gracias muchachos!
Ya consegui un osado técnico que se pusiera con la cajita (se la deje el sábado).
El motorcito se lo voy a sacar y se lo voy a arregla Yo, que algo de maña me hago... creo!
Les pregunto, ya que todavía no me tiro abajo de la Nena... ¿Sin el motorcito eléctrico voy a poder seguir andando hasta que lo vuelva a colocar?????
Un abrazo a todos!
Diego VALENTIN Flores
Mendoza!
Ya consegui un osado técnico que se pusiera con la cajita (se la deje el sábado).
El motorcito se lo voy a sacar y se lo voy a arregla Yo, que algo de maña me hago... creo!
Les pregunto, ya que todavía no me tiro abajo de la Nena... ¿Sin el motorcito eléctrico voy a poder seguir andando hasta que lo vuelva a colocar?????
Un abrazo a todos!
Diego VALENTIN Flores
Mendoza!
Hola Valentin, podes circular perfectamente sin el motorcito puesto, lo único que haría yo es tapar lo que queda expuesto al sacarlo para que no se ensucie, y meter la ficha en una bolsita sellada con una bandita elástica para que no se ensucie también.
Hola Pablo !!!
Note calentes mucho que a Charqui le pase el otro motor mio que lo repare .-
Asi que por ahora no tiene apuro.-
Sds.
Vale
Note calentes mucho que a Charqui le pase el otro motor mio que lo repare .-
Asi que por ahora no tiene apuro.-
Sds.
Vale
Diego si no reparaste el motorcito de la doble, ahí en Mendoza Facundo (ver post: http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ight=volque#top) tuvo un incidente con su chata y volcó.
En este post ofrece las partes que interesen a cada uno. Y como creo que aún nadie lo pidió ó hizo reserva podrías conectarte con él por este motor ú otras cosas que necesites.
Te cuento, como te dice Pablo, no hay problemas de circular sin el motor. Yo anduve unos 40 ó 50 días sin el mismo, recién hoy lo puso y por suerte y paciencia quedó bien.
Una vez que desarmas (andá haciendo marcas de todo para que al armar no dudes) tienes que limpiar bien, estudiar bien las partes (es muy sencillo y hay un instructivo en la biblioteca aquí http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=9).
Una vez que armes, tendrás que chequear bien su funcionamiento, de no andar y si todo está bien armado vas a poder ahí mismo y con paciencia lograr la posición correcta para que funcione bien.
Hoy lo coloqué e hice todo esto en 1 hora aprox.
Cualquier duda nos consultas.
En este post ofrece las partes que interesen a cada uno. Y como creo que aún nadie lo pidió ó hizo reserva podrías conectarte con él por este motor ú otras cosas que necesites.
Te cuento, como te dice Pablo, no hay problemas de circular sin el motor. Yo anduve unos 40 ó 50 días sin el mismo, recién hoy lo puso y por suerte y paciencia quedó bien.
Una vez que desarmas (andá haciendo marcas de todo para que al armar no dudes) tienes que limpiar bien, estudiar bien las partes (es muy sencillo y hay un instructivo en la biblioteca aquí http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=9).
Una vez que armes, tendrás que chequear bien su funcionamiento, de no andar y si todo está bien armado vas a poder ahí mismo y con paciencia lograr la posición correcta para que funcione bien.
Hoy lo coloqué e hice todo esto en 1 hora aprox.
Cualquier duda nos consultas.
Página 2 de 2