Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Encuentro
que lastima chicos no puedo ir saludos pasenlan de pt.. madr..
no vemos en la proxima :beer: :beer:

sergio ian escribió: [Ver mensaje]
charly1966 escribió: [Ver mensaje]
Para los que no conocen y tienen gps ,Azopardo y Guemes .Rafael Calzada. como referencia estoy a 2 cuadras de estacion de tren a 4 de av. San Martin ,vivo enfrente de las vias del tren...

Charly pone las coodenadas xq no van a llegar, el gps t manda a 3 cuadras de tu casa. A q hora hay q estar?
Para Mc. Giver: Necotata hizo unas pizzas increibles a la parrilla, sería cuestión de probar y se pueden hacer las dos cosas, las 20 ó 30 pizzas son para todos ó para vos solo?
Eso si solo agua mineral :oops:

Sergio: :-k no me parece que para muchas personas sea práctica la pizza a la parrilla,necesitariamos una parrilla de 10 mts. y si además hay asado te van a salir con sabor a carne [-X [-X

lamento mucho por los que no puedan venir ,Ale las puertas de mi casa siempre estan abiertas...
lo del cambio de fecha fue surgiendo... en un principio me daba lo mismo, pero me olvide del cumple de mi sobrina.pido disculpas... :oops:
las coordenadas son: s 34,79852
w 58,35340

Perfil MP  
amigo todo bien lo mismo digo estoy poniendo en condiciones la gris en cualquier momento me aparesco a comer un asado previo aviso por supuesto saludos a todo la famili :p

que pena, nosotros no podemos esta ves, no tenemos la chata.
espero que lo pasen re lindo !!!!!
sera la proxima muchos besos para todos.

Con mucho laburo se me paso, igual venia medio complicado, seguramente la estan pasando de primera, lamento no estar

la pasamos recontra bien, cominos mejor y bebimos como se ve mas adelante, gracias carlos y analia, tambien para el resto del grupo
Image

Image
las chicas posando
Image

Image
charly luchando contra los mosquitos
Image

nosotros luchando contra la sed
Image
el grupo
Image

Image
apagando el incendio

Image

:clap: QUE NIVEL ..!! :clap:
Saludos

:lol: Charly te queda relinda la pollerita, que empesaste ballet :D/

Perfil MP  
que lastima que no pude, hace mucho que no voy a un encuentro, ya sera pero se me complico, Viernes a la noche un 15 años, sabado a la mañana bautismo con fiesta de ahi unos exteriores y de ahi a comprar las cosas porque hoy es el cumple de gabriela (gabiota) je je, pero ya nos veremos, como siempre se ve que la pasaron mal :mrgreen: con pileta y todo, lastima que no habia alcohol...

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6