que lastima chicos no puedo ir saludos pasenlan de pt.. madr..
no vemos en la proxima :beer: :beer:
Asunto: Re: Encuentro
Sergio: :-k no me parece que para muchas personas sea práctica la pizza a la parrilla,necesitariamos una parrilla de 10 mts. y si además hay asado te van a salir con sabor a carne [-X [-X
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Sergio: :-k no me parece que para muchas personas sea práctica la pizza a la parrilla,necesitariamos una parrilla de 10 mts. y si además hay asado te van a salir con sabor a carne [-X [-X
lamento mucho por los que no puedan venir ,Ale las puertas de mi casa siempre estan abiertas...
lo del cambio de fecha fue surgiendo... en un principio me daba lo mismo, pero me olvide del cumple de mi sobrina.pido disculpas... :oops:
las coordenadas son: s 34,79852
w 58,35340
lo del cambio de fecha fue surgiendo... en un principio me daba lo mismo, pero me olvide del cumple de mi sobrina.pido disculpas... :oops:
las coordenadas son: s 34,79852
w 58,35340
amigo todo bien lo mismo digo estoy poniendo en condiciones la gris en cualquier momento me aparesco a comer un asado previo aviso por supuesto saludos a todo la famili :p
que pena, nosotros no podemos esta ves, no tenemos la chata.
espero que lo pasen re lindo !!!!!
sera la proxima muchos besos para todos.
espero que lo pasen re lindo !!!!!
sera la proxima muchos besos para todos.
Con mucho laburo se me paso, igual venia medio complicado, seguramente la estan pasando de primera, lamento no estar
la pasamos recontra bien, cominos mejor y bebimos como se ve mas adelante, gracias carlos y analia, tambien para el resto del grupo
las chicas posando
charly luchando contra los mosquitos
nosotros luchando contra la sed
el grupo
apagando el incendio

las chicas posando
charly luchando contra los mosquitos
nosotros luchando contra la sed
el grupo
apagando el incendio

:clap: QUE NIVEL ..!! :clap:
Saludos
Saludos
:lol: Charly te queda relinda la pollerita, que empesaste ballet :D/
que lastima que no pude, hace mucho que no voy a un encuentro, ya sera pero se me complico, Viernes a la noche un 15 años, sabado a la mañana bautismo con fiesta de ahi unos exteriores y de ahi a comprar las cosas porque hoy es el cumple de gabriela (gabiota) je je, pero ya nos veremos, como siempre se ve que la pasaron mal :mrgreen: con pileta y todo, lastima que no habia alcohol...
Página 4 de 6