LEER TEXTO PRIMERO PARA ENTENDER EL VIDEO!
Verlo con sonido y en grande:>>>>>>
Increíble Este es un comercial de Autos en Gran Bretaña, cuando los productores de la filmación, terminaron el comercial, el editor se dio cuenta de que algo andaba mal.......
Notó que algo estaba moviéndose al lado del vehículo durante todo el rodaje del comercial algo como una misteriosa o fantasmal neblina..................
-Descubrieron que exactamente un año antes una mujer había sido arrollada por un vehiculo en el sitio donde se dio la filmación..........
El comercial nunca fue puesto en TV simplemente por no tener la respuesta lógica a este suceso;
Observa bien el vehiculo a lo largo de la carretera, pero sobretodo antes y después que entre en los árboles por pocos segundos
Que es?? exactamente podrás ver la figura fantasmal o simplemente la neblina del lugar???????????
Si tienes parlantes en tu computadora, podrás escuchar casi al final del comercial un susurro bajito de la voz
del camarógrafo diciciendo QUE ES ESO..!!!!... (En inglés)
COMERCIAL SIN PUBLICAR
Link
Asunto: ¿Qué Es Eso?
Asunto: Re: ¿Qué Es Eso?
Impresionante!!!! Sin palabras (se escucha muy bajo). Saludos.
Muy bueno, justo en el momento que sale de los árboles, impresionante.
muy bueno
La PU... madre que lo PA....!!!!!
Encima puse el volumen bien alto porque algùn bolú dijo que se escuchaba bajo....
Me voy a cambiar los calzones y vuelvo
Encima puse el volumen bien alto porque algùn bolú dijo que se escuchaba bajo....
Me voy a cambiar los calzones y vuelvo
tu post fue tan bueno que mira como te lo aplauden !!!
JA JA JA que aplauso PAPITO !!!
JA JA JA que aplauso PAPITO !!!
jajaja Jorge,
Fredrick, ese aplauso como que queda poco a la par de este:
http://www.youtube.com/watch?v=S0Vl44qJK_M
Fredrick, ese aplauso como que queda poco a la par de este:
http://www.youtube.com/watch?v=S0Vl44qJK_M
che !!! lo mio era familiar
ella mismo se presenta y hace la demostracion explicandolo ademas de dar la cara...
salutti
Fredrick
pd
Me parecio chancho!!!... viste?
ella mismo se presenta y hace la demostracion explicandolo ademas de dar la cara...
salutti
Fredrick
pd
Me parecio chancho!!!... viste?
Jzlab: Chancho que se embarra no se embarra solo :clap: :clap:
Abrí la oficina como siempre bien tempranito (7.20) y era de noche aún. Lo pusé y le subí bien el volumen como indicó Oscar. Que cagazo mamáaaa. Me desperté para el resto del día....
Abrí la oficina como siempre bien tempranito (7.20) y era de noche aún. Lo pusé y le subí bien el volumen como indicó Oscar. Que cagazo mamáaaa. Me desperté para el resto del día....
todavía me c.. de risa del comentario de Jorge y ahora de Seba :badgrin: :badgrin:
Sucede que lo recibí a las 3 am, y como todos dormían no prendí los parlantes, por lo tanto no entendía nada, hasta que sospeché de que se trataba, entonces: Chancho que se embarra no se embarra solo
Muy bueno :clap:
Sucede que lo recibí a las 3 am, y como todos dormían no prendí los parlantes, por lo tanto no entendía nada, hasta que sospeché de que se trataba, entonces: Chancho que se embarra no se embarra solo
Muy bueno :clap:
Página 1 de 2