NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Y que tal esa parte del nuevo Ford FALCON??? y ahora que iran a decir muchos........ jajajaj.......... como dijo el General Mac Artur "VOLVERÉ"

Negro, vi las fotos recien en google, y me parece rarisimo ver esas imagenes :-k :-k y pensar que es un Falcon!

Recuerdo que mi primer auto fue un Falcon sprint Modelo 77, un cañaso!! :eek: :eek: Cuando lo compre de chapa estaba para atras... -10 ! pero cuando escuche rugir el motor me enamore...!! =P~ =P~ y de a poco lo fui armando.... La noche que lo entregue al nuevo dueño, casi me pongo a llorar... ja! y recuerdo que lo segui hasta la esquina para escucharlo irse por ultima vez... :ncry:
antes de Comprar el UNO, estuve a punto de comprarlo de vuelta al tipo que se lo vendi... pero Maria queria un coche nuevo :-# :-X :-X ... y ademas cuando me entere que el dueño lo habia chocado y lo habia pintado de gris :mad: :mad: , ya no me intereso.... Yo lo tenia azul con la franja blanca en le medio...
jajaja Que buen auto que fue....! :ohhh: :ohhh: Una vez se me jodio el tren delantero (por esquivar una vaca en la ruta agarre un CRATER en la ruta y zafe que como iba en marcha no se jodio la direccion... :pray: :pray: pero cuando frene a cargar GNC y quise girar el volante empezo a girar loco y estaba re flojo! se habia roto la direccion :nono: ) era para semana santa, y como me quede sin guita para arreglarlo, volviamos de la casa de mis viejos... lo deje en un pueblito "Las Acequias" a 50 km de Rio Cuarto, dos semanas...! (el Pueblo son 4 cuadras nada mas) y cuando volvi lleve no recuerdo que repuesto, se lo pusimos provisoriamente y llegue a Bs As tranquilamente... un FIERRO!!! :eek: :eek:

y ahora veo esas fotos y me resultan tan raras....jaja se me pianta ujn lagrimon... :ncry:
:ncry: :ncry: :ncry: